¡Última hora! Recibe mañana tu regalo de San Valentín

¡El Día de los Enamorados es mañana! Si aún no tienes regalo, apuesta por este pack de cremas 100% naturales.

Pareja en San Valentin

Este es un aviso para los románticos rezagados: ¡el Día de los Enamorados es mañana! Si aún no tienes tu regalo, tranquil@, puedes recibir tu pack especial Belleza por San Valentín mañana.

Se trata de una caja de regalo con una crema Vera Green Dermo Cosmética y una Vera Green Dermo Bio. Ambas están creadas con base de aloe vera y otros ingredientes totalmente naturales, especialmente seleccionados para nutrir la piel en profundidad, calmarla y tratar las afecciones específicas.

Vera Green Dermo Cosmética es una crema facial creada para todo tipo de pieles. En pieles maduras, aporta vitaminas, estimula la creación de colágeno y protege las células faciales, gracias a ingredientes como la lecitina, la centella asiática, la chía o la onagra.

En pieles jóvenes, hidrata sin engrasar, protege de las bacterias y tiene un efecto detox y astringente gracias al kuzú, la rosa, la lavanda. En pieles sensibles, favorece la circulación y calma las irritaciones, principalmente gracias al hammamelis, la rosa mosqueta, el ginkgo, la cera de abeja y el MSM.

Vera Green Dermo Bio es una corporal de uso diario que, además de hidratar, trata las lesiones leves de la piel, como pequeñas erupciones y quemaduras y el agrietamiento. Además, su formato de 50 ml permite llevarla cómodamente en el bolso.

Compra ahora tu pack y recíbelo mañana, justo a tiempo para San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *