Superalimentos: qué son y qué nos aportan

Bebe aloe vera

Habrás oído hablar de los superalimentos, especialmente en los últimos tiempos. Se trata de alimentos que destacan por sus propiedades nutricionales, que mejoran la salud de las personas. Aportan poca grasa y muchos nutrientes beneficiosos (vitaminas, minerales, grasas de las consideradas buenas, etc.).

Si incluyes superalimentos en una alimentación equilibrada y variada, conseguirás mejorar tu salud, y eso se reflejará en tu energía y en el correcto funcionamiento de tu organismo (procesos digestivos, circulatorios, etc.).

El mejor superalimento

Aguacate, frutos secos, jengibre, legumbres… hay muchos superalimentos, pero el que se posiciona como el mejor de todos es el aloe vera. Algunos motivos son los siguientes:

– Su jugo va cargado de vitaminas y otros antioxidantes naturales, que mejoran tu rendimiento y cuidan de las células de tu cuerpo.

– El jugo de aloe vera reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que mejora el funcionamiento del corazón y la circulación.

– Tiene efecto antiinflamatorio.

– Protege el aparato digestivo, mejorando la calidad de las digestiones y el funcionamiento del sistema intestinal.

– Cuida la piel desde el interior, reduciendo el envejecimiento celular e incrementando la luminosidad y la elasticidad de la dermis.

– Tiene efecto detox, por lo que ayuda al cuerpo a eliminar tóxicos y toxinas.

Cómo tomarlo

Para conservar todos los beneficios del aloe vera, hay que tomar el jugo directamente extraído de la planta. Pero cuidado, es necesario eliminar una sustancia llamada aloína.

Lo mejor es que hagas tu pedido en greenfrog.es o llamando al 900 834 389. En cuanto lo recibamos, extraeremos el jugo de nuestras plantas (que cultivamos en nuestra plantación biológica de Almería) en condiciones esterilizadas, eliminaremos la aloína, lo embotellaremos y te lo enviaremos.

Una vez lo recibas, solo debes tomar un vasito cada mañana. En poco tiempo, empezarás a notar los enormes beneficios de este superalimento, un regalo de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *