¡Sorteamos un pack de productos Green Frog y Vera Green!

Sorteo de productos Green Frog

Gana un pack con un jugo de aloe vera Green Frog y cremas Vera Green, productos 100% naturales elaborados con aloe vera con los que experimentarás resultados espectaculares. ¡Apúntate antes del día 24 y gana ya tu pack de jugos y cosmética natural!

Participa en el sorteo aquí

El ganador se llevará un lote con:

Un jugo de aloe vera Green Frog.

Una crema facial Vera Green Dermo Cosmética.

Una crema corporal Vera Green Dermo Bio.

Jugo de aloe vera Green Frog

Se trata de jugo de aloe vera fresco, esto es, directamente extraído de la planta y envasado al momento, justo antes del envío. Es totalmente natural y se utiliza para tratar desde el interior diferentes afecciones, sobre todo, relacionadas con el aparato digestivo. El jugo mejora las digestiones pesadas, trata los gases, la acidez y regula el tránsito intestinal.

Además, tiene un alto contenido en antioxidantes naturales (vitaminas, minerales y aminoácidos), por lo que previene la degeneración celular, lo que se nota en la piel. Esta se nutre desde el interior y muestra un aspecto más joven, luminoso y saludable, con una reducción de las imperfecciones.

El jugo de aloe vera Green Frog también ayuda a reducir los niveles de colesterol, por eso se dice que es un aliado para el corazón.

Crema Vera Green Dermo Cosmética

La crema facial por excelencia, de uso diario, día y noche. Vera Green Dermo Cosmética está elaborada con base de jugo de aloe vera Green Frog, que se completa con otros ingredientes naturales como el pepino, la rosa mosqueta, arcilla, centella asiática, hammamelis o vitamina C.

La combinación de estos ingredientes consigue una crema ideal para todo tipo de pieles. En las más jóvenes, reduce los niveles de grasa, limpia los poros y purifica gracias a su efecto bactericida, extractor de toxinas y alcalinizador del pH. En pieles maduras, estimula la fabricación natural de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad.

Sin ser grasa ni aceitosa, Vera Green Dermo Cosmética es una crema muy nutritiva e hidratante, que aporta agua y la mantiene. Además, reduce el aspecto de las manchas y repara las lesiones, fomentando la cicatrización y la regeneración.

Crema Vera Green Dermo Bio

Creada para manos y cuerpo, la crema Vera Green Dermo Bio no solo hidrata la piel en profundidad, nutriéndola desde el interior. Además de eso, el producto tiene un gran efecto reparador, eliminando las grietas. También trata lesiones leves, potencia la cicatrización, y sirve tanto para quemaduras como para heridas, protegiendo las zonas dañadas y evitando las infecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *