Salud y belleza: el regalo perfecto para el Día de la Madre

Regalos para mamá

Se acerca el Día de la Madre y empieza la búsqueda del regalo perfecto. Es una de las personas más especiales y merece un regalo a su altura. Nosotros te proponemos que este año, más que un producto, regales un concepto… o más bien dos: salud y belleza.

Un regalo de bienestar

La salud y la belleza son dos conceptos que van de la mano. Cuando te sientes bien por dentro, se te nota por fuera. Por eso hemos creado un regalo de bienestar, un pack especial de nuestras cremas naturales Vera Green para que instes a tu madre a que se mime.

El pack incluye dos cremas, un cóctel de vitaminas y minerales que penetra en la piel y la cuida desde las capas más profundas. Ambas están elaboradas con base de jugo de aloe vera puro, la planta milagrosa que ha funcionado como un tratamiento imprescindible de belleza desde los tiempos de la civilización egipcia.

Crema facial: nutritiva y antiedad

La crema de uso diario para cara y cuello que incluye el pack es Vera Green Dermo Cosmética. Se trata de una hidratante no grasa con un increíble poder nutritivo, gracias a ingredientes como el pepino, el germen de trigo, la jalea real, la zanahoria o la chía.

Además, estimula la fabricación de colágeno y activa la circulación y la regeneración celular gracias al efecto del hammamelis, procedente del norte de América, y del ginkgo. El propio aloe y el kuzú, una planta japonesa superastringente, eliminan las toxinas.

Así, la piel recibe todas las vitaminas del aloe vera y la vitalidad que aportan la rosa mosqueta, la centella asiática, la onagra y la arcilla. ¡Un cóctel antiedad que asegura una piel increíble!

Tratamiento especial para pieles secas

Vera Green Dermo Bio es una crema corporal ultrarreparadora. El formato incluido para el pack es perfecto para llevar en el bolso y ejerce un efecto nutritivo que está especialmente pensado para una de las zonas más castigadas del cuerpo: las manos.

Gracias a la cera virgen de abeja y la arcilla blanca, la piel queda protegida de las agresiones externas, nutrida en profundidad, bonita y joven. ¡Consigue tu regalo ya!

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *