Qué regalar por San Valentín a una persona que se cuida

Mujer feliz

Se acerca el Día de los Enamorados y tú, ¿aún sin regalo? Tranquil@, vamos a echarte una mano. Si a tu pareja le gusta cuidarse, utiliza cremas con asiduidad y, además, es fan de los productos naturales, tenemos el pack perfecto para ti. Te contamos qué regalar por San Valentín a un hombre o una mujer que se cuida.

Pack Belleza por San Valentín

El pack Belleza por San Valentín incluye una crema facial Vera Green Dermo Cosmética y una crema corporal y de manos Vera Green Dermo Bio. Ambas están elaboradas con jugo de aloe vera puro Green Frog y otros ingredientes totalmente naturales.

La facial es válida para todo tipo de pieles. Trata el cutis en profundidad, reparando las lesiones y devolviendo la luminosidad y la vitalidad al rostro. A tu pareja le encantará su textura suave y nada grasa, así como el hecho de que se absorbe rápidamente.

La corporal es idónea para esta época del año, en la que el frío castiga tanto la piel. Repara en profundidad, evitando el agrietamiento e hidratando desde las capas más profundas de la dermis. Además, su cómodo formato le permitirá llevarla siempre en la mochila o el bolso. También la puede llevar en el avión si va a viajar.

Una caja muy elegante

El Pack Belleza por San Valentín se presenta en una elegante caja de regalo de color blanco. Le encantará el formato regalo, tan sencillo como bonito. Además, podrá utilizar la caja a modo decorativo en casa o para guardar cosas.

Ya sabes, si quieres sorprenderle y dar en el clavo con tu regalo de San Valentín, hazte con nuestro pack belleza y recíbelo en casa o en la oficina en solo 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *