Receta de batido antiestrés para combatir el estrés desde tu interior

Batido antiestres con aloe

Caída del cabello, desajustes menstruales, acné, obesidad, depresión… El estrés es uno de nuestros mayores enemigos, como ya te contamos en nuestro artículo sobre 4 síntomas de estrés. Estos son solo algunos de sus efectos, que pueden derivar en enfermedades y trastornos más severos, como la insuficiencia cardíaca o la diabetes.

Ahora llega el momento de buscar soluciones: ¿cómo eliminar el estrés? La clave está en relativizar los problemas y aprender a desconectar. Lo de casa, se queda en casa. Lo del trabajo, en la oficina.

Si a esto sumamos unas pautas saludables, como hacer ejercicio a diario, descansar bien, limitar el uso de los dispositivos electrónicos y seguir una dieta rica en vitaminas, el estrés reducirá considerablemente.

Es especialmente importante controlar la línea de la alimentación, cambiando la ingesta de grasas por la fruta y la verdura. Como refuerzo, te traemos una receta de un batido que, además de ser delicioso, va cargado de nutrientes beneficioso para la salud y te ayudará a eliminar toxinas. ¡Toma nota!

Receta de batido antiestrés

Leche de avena: 200 ml.
Jugo de aloe vera Green Frog: 50 ml.
Almendra molida: una cucharada sopera.
Canela en polvo: a tu gusto.
Vainilla líquida o en polvo: a tu gusto.
Miel: una cucharada sopera.
Una pizca de sal.

Con este batido, tendrás una dosis de energía de forma totalmente natural, que te ayudará a combatir el estrés. Hidratos de carbono, proteínas vegetales, aminoácidos esenciales y calcio, entre otros nutrientes, serán tus grandes aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *