Receta de crema revitalizante para cuidar la piel en verano

Puré para cuidar la piel

El verano es un buen momento para las cremas: las que aplicamos por fuera para cuidar la piel y las que tomamos para cuidarnos por dentro.

Una crema tibia o fría es una cena magnífica en las noches veraniegas. Hoy la experta en nutrición Gema Martíz, propone una crema ligera y llena de clorofila, para promover la alcalinización de tus células y la eliminación de los tóxicos (alcohol, azúcar…) que a menudo acompañan a lo largo del verano.

Ingredientes para 4 raciones

2 zanahorias.

1/2 brócoli.

1 puerro.

1 calabacín.

1 cucharada de espirulina.

100 ml de jugo de aloe vera Green Frog.

Sésamo tostado.

Cómo preparar la crema para cuidar la piel

Cepilla las zanahorias con un cepillo especial y córtalas en dados. Pon un poquito de aceite en la cacerola y rehoga el puerro. Después añade el calabacín. Añade agua (no demasiada) y pon el resto de los ingredientes. Déjalos cocer a fuego medio durante aproximadamente 35 minutos. Una vez terminada la cocción, añade un poquito de aceite, sal marina al gusto y una cucharada de espirulina. Pásalo todo por la batidora junto con el jugo de aloe vera. Sírvela tibia con sésamo tostado por encima. ¡Verás qué rica está!

El alga espirulina y el zumo de aloe vera convierten esta crema de verduras en una crema revitalizante con un enorme poder alimenticio. Es ideal para combatir el cansancio.

 

Si te ha gustado la receta de crema revitalizante, consulta otras creaciones de Gema Martíz:

Batido anticelulítico.

Batido para cuidar la piel en verano.

Macedonia de frutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *