Qué es Biocultura y por qué Green Frog nunca falta

Equipo Green Frog en BioCultura

Biocultura es una feria de productos ecológicos y consumo responsable que se celebra una vez al año en Madrid, Barcelona y Sevilla y una vez cada dos años en Valencia y Bilbao. En este salón internacional se reúnen cada año profesionales de diferentes sectores con un punto en común: la cultura bio.

El sector que más peso tiene en Biocultura es el de la alimentación ecológica, y aquí es donde entra Green Frog: consideramos que nuestros jugos de aloe vera 100% naturales, elaborados con las plantas que cultivamos de forma ecológica en nuestras propias parcelas tienen un lugar importante en un entorno como este.

Por eso hemos estado en Madrid y Sevilla, y por eso vamos a repetir participación en Barcelona la primera semana de mayo. El Palau Sant Jordi se llenará de más de 700 estands de productos biológicos, y uno de ellos será el de Green Frog. También Vera Green tiene cabida, en el apartado de cosmética ecológica en el que tenemos el honor de encajar.

Charlas, cursos y otras actividades completan la oferta de BioCultura, un lugar pensado para los amantes de la vida sana y los productos bio. ¡Pásate a vernos! Sorteamos 10 entradas dobles para la feria de Barcelona. Apúntate en nuestra plataforma de concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *