Qué beber en la playa

Día de playa

Llega el momento de preparar tu neverita de playa y te planteas qué añadir. Empieza por descartar las bebidas alcohólicas. Con los rayos del sol acechando y las altas temperaturas, nuestro cuerpo necesita mantenerse hidratado y el alcohol aporta líquidos, pero también calorías. Cambia la cerveza por alguna de estas bebidas y disfruta de un verano saludable. Descubre qué beber en la playa.

1. Agua preparada

De acuerdo, el agua a secas a veces puede resultar un poco sosa. ¡Prepárate una refrescante receta de agua preparada! Llena una jarra con agua mineral y añade un limón partido, una naranja partida, 2 vasitos de 50 ml de jugo de aloe vera biológico Green Frog y unas hojas de hierbabuena y menta. Mete tu mezcla en el frigorífico y déjala reposar toda la noche. Al día siguiente tendrás una sabrosa alternativa para tomar en la playa.

2. Zumos naturales

Preparar un zumo natural no te llevará más de 10 minutos y es mucho más saludable que uno envasado. Mezcla el zumo de tus frutas favoritas en una batidora, añade agua mineral hasta que quede líquida y uno o dos vasitos de jugo de aloe vera Green Frog con sirope de agave.

Además de agregar las vitaminas y los minerales del aloe, con el endulzante natural contrarrestarás la acidez de la fruta. Añade zumo de limón, que ayudará a que se mantenga sin oxidarse.

3. Smoothies

La elaboración de un smoothy es similar a la de un zumo natural, aunque la cantidad de agua es inferior, para que el resultado quede más cremoso. También puedes cambiarla por alguna bebida vegetal, como leche de almendras, coco o avena, dependiendo del efecto que quieras obtener.

El smothie es una forma genial de combinar alimentos crudos: sus propiedades se preservan y el resultado es delicioso. Si buscas inspiración, puedes consultar algunas de las recetas de batidos elaboradas por la experta en nutrición Gema Martíz en exclusiva para Green Frog:

Receta de batido anticelulítico.
Batido especial para deportistas.
Receta de batido detox.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *