Preparados para el Black Friday de Green Frog y Vera Green

Black Friday

¡Todo preparado para el Black Friday de Green Frog y Vera Green! Solo el viernes 24 de noviembre, encontrarás un 20% de descuento y envío gratuito en todos nuestros productos, para que te prepares para el invierno más bio, de la mano de nuestros jugos de aloe vera y nuestras cremas 100% naturales.

Nuestros jugos de aloe vera

Los jugos de aloe vera Green Frog son un complemento natural a un estilo de vida saludable. Los elaboramos solo con el jugo de aloe vera que cultivamos en nuestra finca ecológica de Almería, mediante un sistema de cultivo sostenible y totalmente natural.

En el momento en el que realizas tu pedido, cortamos las hojas y extraemos el jugo biológico en un entorno totalmente estéril para mantener sus grandes propiedades. Algunas de ellas son:

  • Regula el sistema digestivo: mejora las digestiones, evita la acidez y los gases.
  • Mejora el tránsito intestinal: facilita la absorción de nutrientes, tiene efecto antiinflamatorio.
  • Ayuda al corazón: ayuda a regular el colesterol.
  • Incrementa tu energía: con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, te da un extra de vitalidad.

Consigue tu jugo

Nuestras cremas naturales

Las cremas naturales Vera Green se elaboran con jugo de aloe vera biológico Green Frog, que acompañamos de otros ingredientes naturales que importamos de distintos lugares del mundo para obtener enormes beneficios para la piel.

Vera Green Dermo Cosmética es nuestra facial de uso diario. Indicada para todo tipo de pieles, activa la producción de colágeno, tersa la piel, impulsa la renovación celular y regula la producción de sebo, entre otros beneficios.

Vera Green Dermo Therapeutic es nuestra crema terapéutica. Indicada para tratar las lesiones de la piel, alivia los síntomas de la psoriasis y la dermatitis atópica, potencia la regeneración celular y tiene efecto calmante, astringente y antiinflamatorio, por lo que ayuda a la cicatrización y a la regeneración de los tejidos en casos de quemaduras, heridas, picaduras, etc. También combate el acné.

Vera Green Dermo Bio. Nuestra crema ultrarreparadora. Hidrata, nutre y evita el agrietamiento y la sequedad. Está especialmente indicado para el tratamiento de la piel de las manos en invierno.

Consigue tus cremas

¡Aprovecha este Black Friday! Recuerda, solo el 24 de noviembre, envío gratuito y 20% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *