Por qué el jugo de aloe vera es el superalimento de moda

Jugo de aloe vera Green Frog

Los beneficios del uso tópico del aloe vera ya son casi sabiduría popular. Pero la cosa no queda ahí. El jugo de aloe vera tiene unas propiedades increíbles, que lo han convertido en el superalimento de moda. Te damos cuatro razones para incorporar el jugo de aloe vera a tu alimentación diaria.

Por sus enormes beneficios para el organismo

Vitaminas, minerales y un alto contenido en antioxidantes naturales. Si tomas aloe vera de forma regular, notarás sus beneficios, que abarcan desde notarte más enérgico o enérgica hasta una mejora considerable en los procesos digestivos. Si tiendes a notar hinchazón después de comer, padeces gases o sufres irregularidades, el aloe vera es el aliado natural por excelencia.

Porque ayuda a bajar de peso

El jugo de aloe vera es un complemento perfecto para tu dieta si estás intentando bajar de peso porque acelera el metabolismo. La sábila ayuda a que el propio organismo queme calorías más rápidamente y también estimula la eliminación de grasas y toxinas a través de la orina.

Porque es fácil de tomar

Haces un pedido online, recibes tu jugo de aloe vera 100% natural cómodamente en tu casa y ya solo tienes que tomar un vasito cada mañana y recordar que debes guardarlo en el frigo. Además, tienes varias opciones para probar y escoger tu preferida, con o sin pulpa y con extracto de agave, que le da un toque dulce irresistible.

Porque es natural

Ni polvos, ni compuestos químicos, ni mezclas extrañas. En la naturaleza tenemos todo lo que necesitamos. El jugo de aloe vera Green Frog se obtiene de plantas que cultivamos nosotros mismos. Por eso podemos asegurar que es un producto totalmente natural, porque controlamos cada detalle del proceso de creación y nos aseguramos que no se utilicen pesticidas ni sustancias químicas indeseables en el cultivo.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *