3 motivos médicos para usar una leche corporal natural

Leche corporal Vera Green

¿Cuántas veces has deseado poder tener una leche corporal que proteja tu piel y le aporte los nutrientes necesarios para mantenerla en buenas condiciones durante todo el día?

Y ya que estamos con la lista de deseos, ¿Por qué no desear también una leche corporal que sea fácil de extender, que tenga un aroma agradable, que hidrate y que active la circulación de la piel? Y mucho mejor si además es ecológica. Por eso nuestro equipo médico te trae un puñado de buenas razones para usar una leche corporal de origen natural.

1. Su origen

Acaba de salir al mercado el Vera Green Bio Body Milk  que utiliza los mejores ingredientes en su composición, empezando por el jugo de aloe vera biológico, fresco y natural, un jugo especialmente bueno que se extrae de las plantas cultivadas en entornos privilegiados como  son los cultivos ecológicos de Green Frog en Almería. El aloe vera ayuda a nutrir, hidratar y a mantener un ph alcalino en la piel, algo que la va a favorecer mucho.

2. Sus componentes

Los ingredientes naturales de la crema corporal de Vera Green van a facilitar que la piel de todo el cuerpo pueda recuperar la vitalidad y la juventud de sus tejidos, dándole un aspecto brillante que se mantiene durante muchas horas. Por eso, un buen body milk se debe tener a mano durante todo el día, ya que se puede aplicar varias veces según se necesite.

Se aplica muy fácilmente y casi de inmediato se notan sus efectos sobre la piel, como la sensación de hidratación y reparación en las zonas donde la aplicamos. Gracias a la acción del ginkgo y del hamamelis, habrá también una activación de la circulación de la dermis que va ayudar a nutrirla y oxigenarla también desde dentro, además de mejorar su aspecto y color.

3. Mantiene la piel sana

La leche corporal es muy útil para tener una piel sana y en buenas condiciones en todo el cuerpo y con una fácil aplicación y absorción.  Nutrición, hidratación, regeneración, alcalinización, reparación de lesiones y mejor circulación en la dermis con un solo producto.

Artículos relacionados:

Cómo debes cuidar la piel si eres hombre.

Cómo preparar tu piel para el frío.

Qué es la psoriasis y cómo tratarla.

2 opiniones en “3 motivos médicos para usar una leche corporal natural”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *