Mónica García Bodini, la mujer detrás de Green Frog y Vera Green

Mónica García, fundadora de Green Frog

Green Frog y Vera Green son proyectos de la empresaria Mónica García Bodini, una australiana afincada en Madrid que se encuentra ahora cumpliendo un sueño, el de “ayudar a la gente”. La mujer detrás de los productos de aloe vera más revolucionarios del mercado nacional nos cuenta su historia en primera persona.

El éxito del proyecto está directamente vinculado a la personalidad de una mujer valiente, inteligente, atrevida y emprendedora que cree ciegamente en sus productos. Su huella está impresa en los jugos de aloe vera y en las cremas naturales.

“Conocí las propiedades del aloe vera en mi país natal, Australia, cuando una persona muy cercana a mí enfermó de cáncer y empezó a tomar jugo para paliar los efectos de la quimio, que es un tratamiento totalmente destructivo”, cuenta.

A raíz de ahí, Mónica comenzó a investigar más sobre ello, partiendo de sus conocimientos como microbióloga y entrevistándose con médicos y profesionales dedicados al estudio del aloe vera.

“Por las condiciones climatológicas, Almería era un lugar idóneo para producir la sábila”. Después de varios años de estudio, García Bodini se decidió a embarcarse en el proyecto: “Me lié la manta a la cabeza y aposté por esto, porque realmente creo en que estos productos cuidan a las personas”.

El primer paso fue montar una plantación de aloe vera de cultivo ecológico en el Valle del Almanzora (Almería). Después se alineó con equipos profesionales especializados en la producción de jugo de aloe vera para asegurarse de que cada jugo preserva todas las propiedades de la planta.

“No escatimo en el cultivo, ni en la supervisión de laboratorios independientes, lo único que me importa es la calidad, poder decir con total convicción que Green Frog es el mejor jugo de aloe vera del mercado”. Los sellos de calidad que atesoran los jugos corroboran que el trabajo de Mónica da sus frutos.

La empresaria cuenta que, cuando arrancó la producción, comenzó a regalar Green Frog a personas que buscaban mejorar su estado de salud: “Era y es mi principal objetivo, ayudar”.

En esa línea, añade: “A día de hoy puedo decir que he mejorado la calidad de vida de más de 400 personas, ¡y subiendo! No hay mayor satisfacción. Ojalá este proyecto triunfe y podamos destinar siempre un porcentaje de los ingresos a ayudar a los demás”.

Las cremas siguen la misma línea: “El jugo fresco y biológico de aloe vera es la base. Luego, importamos productos naturales de distintos países del mundo conocidos por sus propiedades curativas. Las fórmulas Vera Green son únicas y totalmente naturales”.

Carolina Marín, imagen de Green Frog

La medallista olímpica y bicampeona mundial de bádminton Carolina Marín es imagen de ambas marcas. García Bodini nos cuenta cómo surgió esta colaboración: “Carolina Marín recomienda los productos Green Frog y Vera Green porque realmente le funcionan”, explica Mónica.

Carolina Marín junto a Mónica
Carolina Marín con Mónica García

“Como deportista de élite que es, lleva su cuerpo al límite. Eso se nota en su energía y también en su piel”. Cuando se enteró, Mónica le dio a probar sus productos: “La piel le mejoró y también empezó a notarse más vital, ella misma lo cuenta, ahora recomienda Green Frog y Vera Green a todo el mundo”.

Después de esto, Mónica se planteó pedir a Carolina que fuera imagen de su marca: “Ella representa todos los valores de Green Frog y Vera Green, naturalidad, afán de superación, esfuerzo por ser la mejor”.

Una mujer admirable como imagen de una empresa compuesta por mujeres también admirables. Al lado de Mónica hay un equipo femenino que no es visible pero que también encarna esos valores: “Somos un equipo, nos apoyamos y luchamos por sacar adelante este proyecto en el que todas estamos muy implicadas, hay sororidad, hay esfuerzo y, sobre todo, buen rollo. Girl power!”.

Artículos relacionados:

Carolina Marín nos cuenta cómo se alimenta un deportista.

5 claves que diferencia a Green Frog de otros jugos de aloe vera.

5 beneficios del aloe vera que quizás desconocías.

2 opiniones en “Mónica García Bodini, la mujer detrás de Green Frog y Vera Green”

  1. Los he probado y me han dado un resultado muy bueno.
    Tenía desazón en extremidades y me han desaparecido, así como la suavidad del cuerpo.
    Gracias Mónica
    Saludos.

  2. He tenido la oportunidad de probar los jugos y las cremas a raíz de una alergia y yo como persona que no soy nada constante puedo decir que me enganchado a ellos porque realmente funciona y siento que me estoy cuidando gracias Mónica por el gran trabajo qué haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *