Por qué debes llevar Vera Green Dermo Bio en tu bolsa de playa

Día de playa

Llega el verano y apetece playa. Por fin es hora de ponerse el bikini y las chanclas y disfrutar de lo que los italianos llaman dolce far niente. Eso sí, una cosa es estar ociosos y otra es olvidar los cuidados básicos. Ante las agresiones solares, debemos llevar especial cuidado con nuestra piel. Te contamos por qué debes llevar Vera Green Dermo Bio en tu bolsa de playa.

Porque es un gran aftersun

Regla número uno antes de bajar a la playa: utilizar un buen protector solar.

Regla número uno al volver de la playa: utilizar un buen aftersun.

Vera Green Dermo Bio repara la piel en profundidad. Esto significa que, si ha sufrido algún daño durante el tiempo de exposición, la fórmula natural de esta crema ayuda a paliarlo, especialmente si, a pesar del protector, has sufrido alguna quemadura solar.

Aplicar esta crema sobre las quemaduras es el equivalente a aplicar pulpa de aloe vera, con el plus de que penetra mejor en las capas más profundas de la dermis y de que su fórmula, con cera virgen de abeja y arcilla blanca, amplía los beneficios del aloe vera.

Así, la crema protege la quemadura de posibles infecciones, ejerce una acción antiinflamatoria y nutre los tejidos, favoreciendo su regeneración. Además, tiene un efecto refrescante. Aplica una capa gruesa sobre la quemadura entre una y cinco veces cada día.

Porque prolonga el bronceado

Al tener un efecto ultranutritivo, Vera Green Dermo Bio mantiene la piel sana, evitando que las capas superiores se cuarteen, se pelen o se descamen. Esto es fundamental para prolongar el bronceado. Combina la hidratación exterior con la hidratación desde el interior para maximizar los efectos de la crema.

Bebe agua y zumos naturales. También puedes multiplicar su efecto tomando un vasito de jugo de aloe vera puro Green Frog cada mañana, que, además, te da una dosis extra de vitaminas, que ayudan a proteger las células cutáneas.

Porque evita el envejecimiento

La radiación solar hace que las células de la piel envejezcan antes. Para evitar ese envejecimiento prematuro, es básico mantenerlas hidratadas y protegidas. La fórmula Dermo Bio no solo tiene una acción protectora, sino que estimula la regeneración celular y previene la oxidación, gracias a la acción del aloe vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *