Jugo de aloe vera para el cabello: cómo la sábila mejora tu melena

Jugo de sábila

El jugo de aloe vera para el cabello es un tratamiento de belleza totalmente natural que reforzará tu melena y eliminará tanto el exceso de sebo como la caspa. Todo ello gracias a sus vitaminas y a sus propiedades astringentes e hidratantes. Te contamos cómo la sábila te ayuda a mejorar el aspecto de tu cabello.

Refuerza tu pelo

El jugo de aloe vera Green Frog es totalmente natural. Por eso, conserva todas las propiedades de la planta. Entre ellas se encuentran vitaminas del grupo B, A, C, D, E y ácido fólico. Además, contiene minerales entre los que se encuentran el calcio, el sodio, el hierro, el potasio y el magnesio.

Todos estos nutrientes pueden incrementar la fuerza del pelo y frenar su caída. Por ejemplo, la vitamina B6 promueve en el proceso de producción de hemoglobina, una proteína de la sangre que incide en la oxigenación de las células. La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno, contenido en el cabello, los músculos, la piel… Con los niveles óptimos de colágeno, los tejidos se mantienen jóvenes y fuertes.

Reduce la grasa

Las glándulas sebáceas se encargan de mantener el cabello y la piel hidratados. Sin embargo, en ocasiones la producción de sebo es excesiva, lo que desemboca en pieles y cabellos grasos. Esto también puede afectar a la caída del cabello, que se incrementa si el sebo llega a taponar los poros.

El jugo de aloe vera también echa una mano a tu cuerpo para que regule esa sobreproducción de sebo, manteniendo unos niveles óptimos de hidratacióngracias a la gran cantidad de agua que contiene.

Combate la caspa

Las células de nuestro cuerpo se renuevan periódicamente, también en el caso de las del cuero cabelludo. Si esta renovación se produce en lapsos más cortos de lo habitual, da lugar a la antiestética y molesta caspa. El aloe vera es un excelente remedio natural para combatir la caspa.

La planta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, que ayudan a regular ese desajuste en el proceso. Además, como es analgésico, también trata los efectos derivados de ella, como el enrojecimiento y el picor del cuero cabelludo. Del mismo modo, su gran contenido de agua y vitaminas ayudan a mantener la hidratación y la salud de la cabeza y la melena.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *