Green Frog y Vera Green colaboran con la Fundación Esperanza y Alegría

Green Frog y fundacion Esperanza y Alegria

Green Frog y Vera Green colaboran con la ONG Fundación Esperanza y Alegría, que lucha por la mejora de la educación, la seguridad alimentaria, las infraestructuras y la sanidad en España, India, Perú y Haití. El pasado 8 de junio, la entidad organizó una cena benéfica inspirada en La India.

Green Frog donó varios lotes de productos, jugos y cremas de aloe vera, que se rifaron después del evento, en una muestra de su compromiso con la causa de Esperanza y Alegría. A la cena, que se celebró en el Club de Campo de la Villa de Madrid, acudieron más de 300 personas.

Cata de jugos de aloe vera

Los comensales disfrutaron una agradable velada inspirada en La India, por tanto, fue una experiencia muy colorida. Muchos invitados se animaron a vestir con prendas que recordaban a esta cultura, e incluso se llegaron a ver saris hindúes y bindis (los típicos puntos de la frente).

Antes de la cena, hubo un cóctel de bienvenida en el que se incluyó una cata de jugos de aloe vera Green Frog, para preparar el estómago antes de la cena (el jugo de aloe vera regula el sistema digestivo, es antiinflamatorio, reduce la acidez y evita las digestiones pesadas).

Sobre la Fundación Esperanza y Alegría

Esta ONG está inspirada en la Madre Teresa de Calcuta y en los principios que estableció. Nació con la finalidad de ayudar a los colectivos desfavorecidos de la India y después de extendió a otros países. Los fondos que se recaudan se destinan a construir y mejorar escuelas, hospitales, hogares de acogida…

Además, la fundación desarrolla programas educativos y de integración social, con especial atención a los niños, las mujeres y los menores con discapacidad. Incrementar su visibilidad social, asegurar su bienestar y su desarrollo es el interés fundamental de la ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *