Green Frog colabora con los Premios Xishang “A la excelencia profesional entre China y España”

Green Frog participaba obsequiando a los premiados con productos de la línea Vera Green. Los regalos fueron entregados personalmente por la fundadora de la marca Mónica García Bodini.

monica-garcia-bodini

Coincidiendo con las celebraciones del Año Nuevo Chino la revista Xishang ha otorgado los Premios “A la excelencia profesional entre China y España” con el objetivo de “romper fronteras y promover la cultura y las relaciones comerciales” entre los dos países. En esta nueva edición, la número VI, Green Frog ha estado presente en el evento colaborando obsequiando a los premiados con productos de la línea Vera Green. Los regalos fueron entregados personalmente por la fundadora de la marca Mónica García Bodini.

monica-garcia-bodini-pilar-jurado
Mónica García Bodini con la tenor Pilar Jurado

En esta ocasión, la cita tenía lugar en el Hotel The Westin Palace y entre los premiados este año han destacado la artista Wang Chunhua fue ganadora en la categoría de Arte; la marca de complementos alemana Mont Blanc fue vencedora en Marketing; el hispanista Chen Guojiang se alzó con el de cultura; el diseñador Petro Valverde ganó el de Moda; la Agencia EFE levantó el de Comunicación; la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés se llevó el de Gastronomía y Turismo, y el entrenador de fútbol José Antonio Camacho se hizo con el de Deportes.

monica-garcia-bodini-jose-antonio-camacho
Mónica García Bodini con José Antonio Camacho – Premio Deportes-

Durante la gala se realizaron diferentes actuaciones como un desfile de moda, actuaciones musicales o danza tradicional china.

actuaciones-china

Más sobre los premios

Los premios se pusieron en marcha en 2011 por parte de la revista Xishang, con el fin de reunir lo mejor de las dos culturas, fusionando conceptos a todos los niveles: negocios, tradiciones y lo más importante, personas. La revista, centrada principalmente en lujo y estilo de vida, se ha convertido en la publicación más puntera de la comunidad china en nuestro país.

Más fotos del evento

monica-garcia-bodini
Mónica García Bodini con Chen Guojiang – Premio Cultura-
monica-garcia-bodini-marco-chiriatti
Mónica García Bodini y Marco Chiriatti -El Corte Inglés- Premio Gastronomía y Turismo-
desfile-moda
Desfile de moda con diseños de Petro Valverde – Premio Moda-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *