Green Frog acompaña a Carolina Marín en el Mundial de Bádminton

Carolina Marín en el Mundial

Hace ya tiempo que Carolina Marín dejó de ser una deportista conocida solo en el círculo de los aficionados al bádminton. Desde su oro olímpico en Río de Janeiro, no solo ha dado a conocer el bádminton en España sino que se ha hecho con un hueco entre las grandes estrellas del deporte de nuestro país.

La deportista onubense se ha coronado como la mejor en un deporte tradicionalmente dominado por las asiáticas, con su victoria en Río, se convirtió en la primera mujer no asiática en hacerse con el oro. De hecho, es toda una superestrella en Asia.

Con solo 24 años, Carolina Marín, se prepara para luchar por su tercer mundial consecutivo,  ya ganó el Campeonato del Mundo disputado en Dinamarca en 2014 y repitió un año después en Yakarta.

Por ser año olímpico, en 2016 no se celebró una nueva edición del torneo mundialista. Será, por tanto, en Glasgow, del 21 al 27 de agosto, donde la española busque aumentar su leyenda. Su reto es tan sencillo como impresionante: convertirse en la mejor jugadora de la historia.

Green Frog siempre va con ella

Desde Green Frog, estamos orgullosos de acompañar a Carolina en esta nueva aventura, ya que como ella misma ha declarado, en su bolsa de entrenamiento “nunca falta el jugo de aloe vera Green Frog y las cremas Vera Green”.

Carolina Marín ha confesado que confía en Green Frog para mantener su alto ritmo de competición y entrenamientos, gracias a las vitaminas, los minerales y los aminoácidos esenciales que contiene. Además, el jugo le sirve como complemento a su dieta, mejorando el correcto funcionamiento del organismo, la metabolización de las grasas, la circulación y los procesos digestivos, entre otros.

Carolina explica que Green Frog es “jugo puro de aloe vera, extraído directamente de la planta, totalmente natural”. Por todos estos motivos, recomienda el jugo de aloe vera Green Frog a sus seguidores, especialmente a aquellos que practiquen deporte.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *