Experiencias reales en el tratamiento de los síntomas de la psoriasis

Descamación, heridas, picor, inflamación… Los síntomas de la psoriasis son, como mínimo, increíblemente incómodos. De hecho, pueden derivar incluso en dolor articular. A día de hoy, no existe una cura para la psoriasis, pero sí hay tratamientos para paliar sus síntomas. Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias reales en el tratamiento de los síntomas de la psoriasis con Vera Green y Green Frog.

El aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio y regula de forma progresiva la capacidad de reacción del sistema de defensas del cuerpo. Por este motivo, la combinación de su uso oral, con uno, dos o tres vasitos de jugo de aloe vera biológico al día, y tópico, con la aplicación de la crema terapéutica Vera Green Dermo Therapeutic da resultados increíbles. Esto nos cuentan nuestros clientes.

Es la primera vez que pruebo aloe vera 100% y lo es de verdad. Se nota en su textura, en su sabor y en su frescura, esto referente a lo visual. En un mes tomé dos botes y mejoré muchísimo. La mejora en las lesiones de psoriasis que tengo es increíble. En algunas zonas, han desaparecido y en otras, las heridas se están secando y cerrando. También he experimentado mejoras en los dolores estómago que tenía, en la piel, el pelo y en energía y bienestar general. Vamos a por otro mes y os seguiré contando. Muchas gracias por trabajar para mejorar la salud de los demás. Gracias, gracias, gracias.”

Andrés, 47.

“Llevo muchos años con psoriasis en mis piernas brazos y manos, probé todo tipo de tratamientos sin mucho éxito, la verdad. Me hablaron de estas cremas nuevas, naturales y, por probar, me apunté al programa Queremos Ayudarte de Green Frog. Me dieron por tres meses el tratamiento recomendado por sus médicos totalmente gratis, y la verdad es que el resultado ha sido increíble. Tomo el jugo Green Frog y me pongo la crema Therapeutic, como me indicaron. En menos de un mes, mi piel tenía un aspecto normal. Además, noté que los problemas de digestión que tenía se me quitaron a los 15 días. Solo puedo dar las gracias a Green Frog por su ayuda, y lo recomiendo a todos, ¡esto sí que funciona!”

Rubén, 23 años.

Consigue tu tratamiento

Jugos de aloe vera Green Frog.

Crema Vera Green Dermo Therapeutic.

¿Quieres contarnos tu experiencia? ¡Envíanosla a atencionalcliente@greenfrog.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *