Experiencias reales en el tratamiento de patologías de la piel

La piel es uno de los órganos humanos más importantes. No solo se encarga de proteger, sino que también actúa de intermediaria de sensaciones. Cuidar la piel de agentes externos debe ser una de tus principales prioridades en cuanto a salud se refiere.

Un tejido tan sensible como es la piel puede verse afectado fácilmente por cualquier lesión. La mejor manera de lucir una dermis sana es utilizando productos especializados, como las cremas Vera Green Bio y Vera Green Therapeutic, que gracias a su alto contenido en aloe vera 100% ecológico revitalizan y cuidan tu piel por dentro y por fuera.

Cremas Vera Green y las quemaduras

Las quemaduras son lesiones en la piel que varían en función de la gravedad. Son causadas por: radiación, electricidad, calor, fricción, etc. Las cremas Vera Green: Dermo Bio y Therapeutic, ayudan a mejorar el aspecto de las quemaduras y promover su curación. Te mostramos algunas experiencias de clientes Green Frog:

Quemadura antes y después

Me quemé la mano derecha con un horno industrial a 400ºC. Utilicé como tratamiento la crema Dermo Bio mediante tres aplicaciones al día. El resultado, progresiva curación durante quince días hasta ver la piel completamente recuperada.

Jose, 53 años.

Quemadura solar antes y después

Realizo mucho deporte al aire libre, sobre todo golf. Tengo la piel muy blanca y fina. Me quemo fácilmente aunque me ponga protectores solares. Me hablaron de Vera Green Bio de aloe vera, recomendada para pieles sensibles y para las quemaduras solares. Compré la crema y tras un partido, me di cuenta que me había quemado los hombros. Me duché y me apliqué una buena dosis de esta crema por la noche y otra vez al día siguiente. ¡Sorpresa! No solo me bajó la quemazón sino que además tenía un color increíble. Pienso llevármela conmigo todo el verano en mi bolsa de golf, ¡no faltará nunca!

Elena, 50 años.

Otras lesiones en la piel

Algunos clientes han dejado su opinión sobre el resultado de las cremas Vera Green sobre ciertas patologías cutáneas. Estas son algunas de ellas.

Hongos antes y después

Una amiga del trabajo me habló de esta empresa de cremas naturales que trata diferentes problemas en la piel. Mi hija de 15 años sufre un tipo de hongo difícil de controlar que provoca problemas de pigmentación. Me recomendaron usar la crema Dermo Therapeutic. Y ahí está el resultado, logramos normalizar su piel y controlar los hongos. Siempre tenemos un bote en casa. Si vuelven aparecer las manchas aplicamos la crema rápidamente y desaparecen ¡Gracias Green Frog!

Susana, Sevilla.

Herpes labial antes y después

Sufro bastante de herpes labial debido a mis problemas digestivos. Me hablaron de Green Frog y tras consultar en la web a sus especialistas, me recomendaron ponerme la crema Dermo Therapeutic para atacar la calentura y tomar jugo de aloe vera de forma continuada para mejorar la digestión. La calentura se secó y desapareció mucho mas rápido que con otras cremas de farmacia. Sigo tomando el jugo porque mejora mi digestión y desde entonces no he vuelto a tener mas calenturas.

Alberto, Barcelona.

 

Caso Clínico del doctor Ángel Pérez

Cicatriz antes y después

Mujer adulta a la que se le realizó una biopsia profunda en la piel, con un corte de unos 3 cm y cinco puntos de sutura. Desde el primer día se aplicó directamente la crema Dermo Therapeutic sobre la herida, después de haberla desinfectado y finalmente cubriéndola con una gasa. Esto se repitió tres veces al día durante tres semanas. Durante este tiempo la lesión evolucionó rápidamente hacia la curación, sin ningún rastro de infección en los puntos, que se fueron retirando progresivamente. La herida, ya sin puntos, se cerró adecuadamente dejando un pequeña cicatriz que no resalta sobre el resto de la piel. La eficacia de la crema Dermo Therapeutic queda patente en este caso, por lo que es recomendable utilizarla en todo tipo de heridas o lesiones de la piel.

Dr. Ángel Pérez.

 

¡Consigue tu tratamiento!

Jugos de aloe vera Green Frog.

Crema Vera Green Dermo Bio.

Crema Vera Green Dermo Therapeutic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *