Experiencias reales en el tratamiento del acné

Rostro sin acné

El acné es unas de las afecciones más comunes de la piel. Está relacionada con las glándulas sebáceas. El tratamiento para el acné debe contener, por tanto, elementos reguladores de la grasa y elementos antisépticos combinados con un estilo de vida saludable. Nuestros clientes comparten sus experiencias para combatirlo con Green Frog y Vera Green.

El alto contenido en vitaminas y antioxidantes del jugo de aloe vera Green Frog y su capacidad para combatir las toxinas y las bacterias del organismo, hace que sea muy eficaz en el tratamiento del acné desde el interior. Es recomendable beber un vasito de 50 cc antes del desayuno y otro antes de la cena.

La crema Vera Green Dermo Therapeutic está elaborada con jugo de aloe vera y otros ingredientes totalmente naturales conocidos por su capacidad para proteger la piel, evitar las bacterias y limpiar los poros. Debes aplicarla un mínimo de dos veces al día, aunque, si se trata de acné severo, lo recomendable es que te la pongas tres veces al día.

Experiencias reales

Acné antes y después

“En enero empecé un tratamiento médico para el acné, el cual era muy agresivo y me afectaba mucho al estómago, de hecho me subieron bastante los triglicéridos. En marzo me recomendaron tomar dosis diaria de jugo de aloe vera Green Frog para proteger el aparato digestivo, ya que tenía diarreas, molestias estomacales, etc. Un mes después de tomar los jugos, los triglicéridos estaban bajando y me encontraba mucho mejor.

Todo esto lo combiné con crema Vera Green Dermo Therapeutic para el cuidado de la cara, ya que este tratamiento provoca sequedad e irritación en la piel. Las marcas que deja el acné se me fueron quitando poco a poco.

La combinación de la toma de jugo Green Frog y la crema Vera Green Dermo Therapeutic, aceleraron la curación de mi acné. A día de hoy, noto la cara más limpia y curada, y continuo utilizando la crema Vera Green Dermo Therapeutic día y noche.”

Beatriz, 29

 

Espinilla antes y después

“Desgraciadamente me suelen salir muchas espinillas, sobre todo cuando viajo mucho. Me recomendó esta crema mi farmacéutico porque tengo piel atópica y las que usaba a veces me causaban irritaciones. Estoy encantada porque apenas noto que van a salir me pongo un poco por la noche, y listo, ¡frena la aparición! Llevo un tarrito conmigo todo el tiempo y es un imprescindible de mi neceser de viaje.”

Teresa.

 

Además, tratamiento rejuvenecedor

Mascarilla rejuvenecedora

“Mi hermana me comentó que se había hecho una mascarilla en el centro de estética al que va habitualmente con una nueva crema de aloe vera bio, y me compró un tubito para probar. Yo no creo mucho en estas cosas, pero me hice la mascarilla y ¡bingo! Vaya resultado, noté cómo mi piel se limpiaba y a los 30 minutos, tras lavarme la cara, ¡mi cutis parecía que había rejuvenecido! La piel mas suave, menos arrugas y superfresca. Thank you sis! Vaya descubrimiento, me encanta!!”

Lourdes, 54

Consigue tu tratamiento

Jugos de aloe vera Green Frog.

Crema Vera Green Dermo Therapeutic.

¿Quieres contarnos tu experiencia? ¡Envíanosla a atencionalcliente@greenfrog.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *