Experiencias reales de picaduras de insectos y medusas

picadura-medusa-greenfrog

Las picaduras de insectos y medusas son dolorosas, incómodas y tardan en curar. Los principales síntomas suelen ser: picor, dolor, enrojecimiento, inflamación e incluso en algunos casos, sangrado. Las cremas Vera Green Dermo Bio y Vera Green Therapeutic tienen propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antisépticas y regeneradoras de la dermis. Nuestros clientes nos cuentan sus experiencias ante estas afecciones.

Aplicar aloe vera biológico promueve la cicatrización de las picaduras y evita contraer futuras infecciones. Por eso, tanto Dermo Bio (para casos leves) como Dermo Therapeutic (para casos más graves) facilitan que las células dañadas por la picadura de insecto o medusa se regeneren, además de reducir el dolor y la zona inflamada. Es importante no frotar la zona afectada con la mano, podría agravarse.

picaduras-mosquitos-greenfrog

En esta entrada te mostramos algunos casos reales de clientes que han sufrido este tipo de dolencias tan comunes y cómo han erradicado sus efectos gracias a la aplicación tópica de las cremas Vera Green.

Experiencias reales

Tratamiento picadura de medusa

Sufrí una picadura de medusa en el brazo, parecía una quemadura profunda y con protuberancias. Empecé a usar la crema Vera Green Dermo Bio aplicándola tres veces al día (aún no estaba a la venta Dermo Therapeutic).

El resultado me sorprendió por su rapidez (había pensado usarla durante una semana y si no notaba mejoría acudir al dermatólogo) ¡Vaya si hubo mejoría! En una semana desaparecieron las protuberancias, mejoró mi piel y la picadura pasó de rosa oscuro a rosa pálido y ahora solo tengo una leve cicatriz. También me dejó de picar. Ahora me he animado a probar la crema Dermo Cosmética para la cara ¡A ver si también me sorprende!

Recomiendo tener un bote de la Dermo Therapeutic en casa (casi como parte del botiquín) para quemaduras, picaduras, erupciones y otras lesiones en la piel.

Marta, 52 años.

 

Tratamiento picadura de araña

Estoy muy agradecida. Probé Dermo Therapeutic sobre una fuerte reacción alérgica a la picadura de una araña. La picadura me provocó un gran hematoma, hinchazón y picor. Pero gracias a esta crema, en una semana pude comprobar que mi pierna volvía a su estado natural, además de aliviar el picor y la sensación de quemazón. Actualmente estoy probando el jugo de aloe vera (lo he sustituido por el zumo de limón). Realmente es una fuente de energía. También utilizo la crema Dermo Cosmética, es muy agradable, se absorbe enseguida y no es grasa. Usando ambos productos tengo la sensación de que me estoy cuidando muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias Green Frog.

Almudena.

¡Consigue tu tratamiento!

Jugos de aloe vera.

Crema Vera Green Dermo Therapeutic.

Crema Vera Green Dermo Bio.

¿Quieres contarnos tu experiencia? ¡Envíanosla a atencionalcliente@greenfrog.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *