El Jugo de Aloe Vera con Granada, un buen aliado para la salud del corazón… ¡y Carolina Marín lo sabe!

Jugo Granada & Carolina Marín

Ya sabemos que el jugo de Aloe Vera de Green Frog puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol en sangre, pero también puede disminuir los de los triglicéridos y los ácidos grasos libres.

Además, ayuda a disminuir los niveles de tensión arterial, por lo que es un buen aliado para disminuir el riesgo cardiovascular de una persona. Para ello se recomienda tomar un vasito de jugo antes de cada comida.

Pero con el nuevo jugo combinado de Granada con Aloe Vera de Green Frog, obtenido de Aloes y Granadas totalmente ecológicas, se consigue potenciar el efecto de ambos mejorando su acción sobre todo el sistema circulatorio, ya que a las virtudes del Aloe Vera se le van a añadir las de la Granada que también tiene importantes propiedades en este sistema.

Es conocido que la Granada tiene un alto poder antioxidante y contiene también vitaminas y minerales beneficiosas para la salud, pero además algunos de sus componentes pueden ayudar a mantener bajo el nivel de colesterol en sangre y, por lo tanto, disminuye el riesgo de formación de placas de ateroma en las arterias. Estas propiedades se han atribuido en algunos estudios a la presencia de fenoles, vitamina C, vitamina E y potasio, entre otros.

También se ha descrito la capacidad de la Granada para disminuir moderadamente los niveles de tensión arterial, un efecto muy parecido al que produce el consumo de jugo de Aloe Vera y cuando se toman juntos los dos se consigue aumentar y mejorar este efecto.

Por eso, la combinación de jugo de Aloe Vera con Granada de Green Frog va a ayudar a mejorar el estado general de las arterias, disminuir el nivel de colesterol, regenerar los tejidos arteriales lesionados y también puede actuar sobre los niveles de tensión arterial altos, convirtiéndose la mezcla de los dos en un buen aliado para evitar las enfermedades cardiovasculares.

Carolina Marín, campeona olímpica, dos veces campeona mundial y cuatro veces campeona de Europa,, ya está aprovechando las ventajas de tomar cada día jugo de aloe vera Green Frog. ¡Haz como ella y consigue tu jugo de aloe vera con granada aquí !

Jugo Aloe Vera con Granada

 

Artículos relacionados:

El Aloe Vera y la Granada, una excelente combinación

Batido contra la astenia primaveral.

Cómo afrontar los cambios de la primavera con aloe vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *