El Desayuno Perfecto con Green Frog Aloe&Granada

Tu abuela y tu madre siempre te dijeron que el desayuno era la comida más importante del día… ¿y si tuvieran razón? En diferentes estudios, ha quedado demostrado que un desayuno sólido puede reducir la fatiga, mejorar los niveles de colesterol y mejorar la memoria a corto plazo.

Según un informe publicado en Nutrition Journal (U.S.A.), después de analizar datos de casi 9.000 adultos, los investigadores concluyeron que aquellos que bebían 100% jugo de naranja tenían un 21% menos de probabilidades de ser obesos, consumían mayores cantidades de nutrientes como vitamina C, potasio y ácido fólico, y tenían dietas más saludables en general.

Susan Bowerman, directora asistente del Centro de Nutrición Humana de UCLA, explica que “muchas veces, el desayuno es principalmente carbohidratos, como pan tostado o cereales con un poco de leche, que se digiere rápidamente, provocándonos hambre a media mañana. Sin embargo, si añades una proteína como  yogur o huevos, te mantendrás satisfecho durante más tiempo”.

Como no sabemos de cuánto tiempo dispones para desayunar, aquí te hacemos algunas propuestas:

Si tienes 2 minutos…

Hazte un zumo de naranja natural y añade 50 ml. de jugo de aloe vera con granada de Green Frog.

desayuno-zumo-naranja

Si tienes 15 minutos…

Empieza tomando un vasito de 50ml. de jugo de aloe vera con granada.

Después prepárate  un tazón de yogur griego e “ilústralo” poniendo dentro alguna fruta fresca, semillas de lino o de chia molidas, un puñado de almendras o nueces y un poquito de aceite de sésamo.

desayuno-yogur-frutas

Si tienes media hora…

Tu aloe vera con granada que no falte.

Y después, una buena opción sería una tortilla vegetariana. Podrías poner cebolla, pimiento, brócoli, espinacas o alguna verdura que tengas de la noche anterior. Salteas la verdura unos minutos en aceite de oliva y después haces la tortilla.

Puedes acompañarlas de tortitas de maíz con un poquito de aguacate untado.

Y para beber, un vaso de leche de vaca o de avena con un poquito de cacao puro o de canela.

desayuno tortilla-aguacate

 

La próxima vez que salgas corriendo por la mañana sin haber desayunado, piensa que a veces saltarnos esa comida puede llevarnos a comer en exceso durante el día. Y esa pequeña inversión de dos minutos  puede estarte preparando para rendir más y con más efectividad.

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