El batido regenerativo con Aloe Vera y Granada de Carolina Marín

carolina-marin-batido-granada-aloe-vera

A la hora del desayuno, la comida, la merienda o la cena, los zumos y batidos vegetales con jugo Green Frog siempre son una buena opción para completar nuestros menús.

Recetas, fáciles, saludables y muy nutritivas, esas son nuestras favoritas en Green Frog. Además siempre intentamos completarlas con alguno de nuestros jugos de aloe, y en esta ocasión queríamos hablaros del que es uno de los batidos favoritos de nuestra amiga la deportista olímpica, Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y bicampeona mundial.

Esta gran mujer es una apasionada del aloe vera en todas sus versiones, y los jugos Green Frog nunca faltan en su nevera. Le ayudan a mantenerse más enérgica de cara a sus entrenamientos y competiciones, y a completar y equilibrar su dieta.

Uno de los batidos que más le gusta es el regenerativo de granada, el cual es perfecto para recuperarse al final del día. Su preparación no te llevará más de 5 minutos, y los beneficios que tiene para el organismo son casi infinitos.

batido-granada-aloe-vera

Se trata batido de color rojo con jugo de aloe con granada, y fresas que nos recuerda a nuestro sistema circulatorio. Y efectivamente, puede ayudar a mejorar la salud vasculo-circulatoria, además de promover el equilibrio de líquidos en el cuerpo y aumentar el sistema inmunológico. Contiene también pera, una fruta muy sabrosa y nutritiva.

Receta de batido regenerativo con jugo de aloe y granada

Batido para una persona:

  • 1 pera pequeña
  • 4 fresas
  • 100 ml. jugo de aloe vera y granada de Green Frog
  • Un poquito de jengibre (opcional)

Batir todo, tipo smoothie, y tomar despacio.

Puedes tomarlo como desayuno, merienda o como tentempié en cualquier momento del día, siempre antes del atardecer. Recuerda que los batidos vegetales, a menos que contengan el aporte nutritivo necesario para nuestro cuerpo, no deben sustituir las comidas principales, sino completarlas.

Si lo haces más líquido (añadiendo agua), tomará la textura de un zumo, y puede ser una bebida reparadora para los días de calor. En ese caso, guárdalo en la nevera y añade zumo de limón, para hacer más lenta la oxidación. Ponlo en una botella oscura y tápalo bien. Consúmelo en las siguientes 8 horas.

Consigue tu jugo Green Frog con Granada aquí

Jugo Aloe Vera con Granada

Artículos relacionados

Receta Batido regenerativo con el jugo de Granada Green Frog

Batido anticaída del cabello.

Batido especial para dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *