El Aloe Vera y la Granada, una excelente combinación

Después de crear un jugo de Aloe Vera biológico de excelente calidad y en tres versiones diferentes, Green Frog ha tenido la iniciativa de crear un nuevo jugo que mejore las características de los que ya existen y que además combine perfectamente. Por eso, al Aloe Vera se le ha añadido una importante proporción de jugo puro de Granada ecológica para conseguir un nuevo jugo mejorado que va a ayudar a mantener y a recuperar la salud.

La Granada es una fruta utilizada por la humanidad desde tiempos muy antiguos, una característica que comparte también con el Aloe Vera, que es una planta que se ha consumido también desde tiempos inmemoriales. Y ha sido así porque las dos tienen excelentes propiedades para la salud, son auténticos superalimentos que van ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse en forma y a evitar que enferme.

La Granada tiene muchas vitaminas, entre las que destaca la vitamina C y algunas del complejo B, además de aportar también muchos minerales como el zinc, el selenio, el magnesio, el calcio o el hierro. Aporta también una importante cantidad de agua, que nos va a ayudar a mantenernos hidratados, y tiene otros componentes que le dan sus reconocidas propiedades para la salud, como son los polifenoles, los flavonoides y los taninos. Por eso, es una fruta que va a tener muy buenos efectos saludables ya que, además de ser una fruta nutritiva, vitamínica y refrescante también va a ser muy importante su gran poder antioxidante y antidegenerativo, que va a permitir que los tejidos corporales se recuperen del desgaste o de la acumulación de sustancias tóxicas y radicales libres permitiendo de esta manera regenerarlos y rejuvenecerlos. Pero también es una planta que actúa sobre los niveles en sangre y la capacidad de adherencia del colesterol en las arterias, lo que nos va beneficiar en las enfermedades cardíacas más peligrosas, como el infarto y la angina de pecho, y también ayuda a evitar la aterogénesis y tiene un moderado efecto antihipertensivo.

A esto hay que añadirle su moderada acción antiinflamatoria, también de protección del riñón, buen diurético, regulador digestivo y con algunas propiedades para evitar las infecciones y disminuir la fiebre. Se le reconocen también propiedades vitalizantes e incluso se ha considerado que tiene un efecto afrodisíaco en algunos estudios.

Así que el Aloe Vera y la Granada hacen una combinación perfecta, no solo porque aportan muchos nutrientes necesarios para la buena salud sino porque también tienen propiedades para prevenir la generación de algunas enfermedades y para ayudar a reparar tejidos lesionados de forma que al consumirlas juntas se potencian entre ellas y también sus efectos.

Va a ser una muy buena idea incorporar el jugo de aloe con Granada a nuestro día a día, ya que se pueden tomar de 1 a 3 vasitos a diario para mantener a nuestro cuerpo en buenas condiciones.

Y si vas a hacer una dieta de primavera, tanto con efecto depurativo como para eliminar algunos kilos, el combinado de Aloe Vera con Granada te va a ayudar a llevar mejor esos días de eliminación y pérdida de peso y te va a permitir eliminar con más eficacia los desechos que se producen al hacerlas.

Es una gran idea la de combinar el Aloe Vera con la Granada y un gran beneficio para la salud de todos.

Consigue tu jugo de aloe vera con granada aquí y ¡empieza a disfrutar de sus beneficios!

 

Artículos relacionados:

Batido contra la astenia primaveral.

Cómo afrontar los cambios de la primavera con aloe vera.

Plan detox para volver al gimnasio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *