Dermatitis: experiencias reales en el tratamiento de sus síntomas

Manos sin dermatitis

La combinación de jugo de aloe vera Green Frog y la crema Vera Green Dermo Therapeutic o Vera Green Dermo Bio para casos más leves, se convierte en un tratamiento muy eficaz de los síntomas de la dermatitis, ya que permite “atacar” a la afección con aloe vera ecológico por dentro y por fuera. Te traemos experiencias reales que lo corroboran.

La dermatitis es una enfermedad de la piel que se manifiesta en forma de enrojecimiento, irritaciones, descamación, sequedad, ampollitas, picores… Cuando una persona tiene dermatitis, esto puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, aunque son especialmente comunes los codos y las rodillas, la cara, las orejas, el abdomen, las piernas o la espalda.

Algunos clientes de Green Frog y Vera Green han compartido sus experiencias con nosotros, y los resultados son tan increíbles como reales. Nos lo cuentan en primera persona.

Experiencias reales

Dermatitis antes y después

En primavera me salieron en las manos rojeces y mucha sequedad, síntomas de dermatitis atópica, a causa de realizar actividades deportivas al aire libre. Comencé a utilizar la crema Vera Green Dermo Bio y en pocas semanas desapareció esa afección. A día de hoy me mantengo con la crema y no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma.

Beatriz, 29 años.

Dermatitis en orejas

Fue una coincidencia que di con esta empresa, me la recomendó un amigo. Tengo un problema de dermatitis atópica desde pequeña, que sobre todo se manifiesta en mis orejas y nuca. Va y viene según la temporada y creo que el estrés de mi trabajo la incrementa. Me compré la crema Therapeutic para probar, ya que era natural y estoy cansada de tantas cremas con químicos, y noté cómo controlaba la descamación que sufría. En menos de un mes, mi piel está completamente normal. Ahora tengo en casa siempre un bote de esta crema a mano, cuando me empieza a salir otra vez, me la pongo enseguida y en pocos días esta controlado. ¡Es una maravilla! ¡Gracias, Pedro, por hablarme de ella!

Mónica, 32.

¡Consigue tu tratamiento!

Jugos de aloe vera.

Crema Vera Green Dermo Therapeutic.

Crema Vera Green Dermo Bio.

 

¿Quieres contarnos tu experiencia? ¡Envíanosla a atencionalcliente@greenfrog.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *