Consejos para depurar tu cuerpo después del puente

Mujer depurativa

Con la llegada de las fiestas, llegan los excesos alimenticios y debemos preparar a nuestro cuerpo para ello.

La vuelta de vacaciones conlleva retomar los hábitos saludables de nuestra rutina diaria. La alimentación sana alternada con ejercicio físico regular es vital. También es recomendable dejar de lado el consumo de tabaco y alcohol para lograr una perfecta desintoxicación del organismo. Te damos unos consejos más.

Mucha fibra

Una dieta rica en fibra es el primer paso para depurar nuestro cuerpo. Basta con añadir frutas y verduras en nuestro menú diario. Gracias a la fibra lograremos eliminar toxinas rápidamente a través del aparato digestivo.

Mucha agua

El segundo paso es el consejo tan saludable como popularmente conocido: beber entre dos y tres litros de agua al día.  Con ello lograremos eliminar toxinasa través de la orina.  Si beber 8 vasos te resulta muy aburrido, puedes aumentar el consumo de frutas y verduras ricas en agua, como la sandía. También puedes hacerlo a través de las infusiones, como el té verde, que además es un antioxidante natural.

Jugo de aloe vera, una ayuda extra

El broche de oro para la depurar el organismo es el jugo de aloe vera, que dará una ayuda extra a tu organismo en su proceso de liberación de toxinas. Notarás que te deshinchas más rápidamente y que acabas con el efecto de vientre inflamado y digestiones pesadas, gracias a sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Toma un vasito de jugo de aloe vera Green Frog a primera hora de la mañana y disfruta sus efectos a lo largo de todo el día. ¡Con estos sencillos consejos no tendrás que preocuparte de los excesos de vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *