Cómo mantener la línea sin pasar hambre

Mantén la línea

Has alcanzado tu peso ideal y quieres mantener la línea sin pasar hambre. Es fácil. El truco principal está en mantenerte activa o activo y ser consciente de lo que comes, controlar un poco y evitar los excesos. Toma nota y súmate al estilo de vida saludable que te proponemos en Green Frog.

Alimentos saludables

Empieza el día con un vasito de jugo de aloe vera biológico Green Frog, que regulará tu sistema digestivo y mejorará la metabolización de las grasas, lo que te será de gran ayuda en tu propósito de mantener la línea. Opta por un desayuno potente, con pan integral, avena y frutas naturales.

Entre horas, los frutos secos son tus aliados. Eso sí, evita que estén fritos y recuerda que son calóricos, así que no tomes más de un puñado. Las infusiones, la fruta y la verdura son tus aliadas también.

En tus comidas principales, reduce las grasas, y varía cada día. Carnes blancas y pescados, legumbres y ensaladas son las mejores opciones.

Evita distracciones mientras comes

Cuando estés comiendo, sé consciente de lo que estás haciendo. Disfruta cada bocado y evita las distracciones, como la televisión. Mastica saboreando la comida y evita las prisas. Tómate tu tiempo en cada comida.

Muévete

Gimnasio, clases de baile, paseos por el parque… Haz lo que quieras, pero ¡muévete! A través de la actividad física no solo quemarás calorías, sino que tu propio cuerpo generará hormonas reguladoras del apetito. Además, dormirás mejor y te sentirás de mejor humor.

Duerme bien

El truco de belleza por excelencia es que descanses bien por las noches. Durante las horas del sueño, tu cuerpo genera leptina, una hormona que incrementa la sensación de saciedad. Su ausencia es una de las responsables de que los días que duermes mal sientas la necesidad de comer más (y, probablemente, más graso), así que acuéstate pronto y descansa.

Compensa

Que quieras mantener la línea no significa que de vez en cuando no te puedas permitir un capricho, ¿o vas a quedarte en casa en vez de salir con tus amigos a cenar? ¡Ni de broma! Sal, diviértete, disfruta de la comida y, al día siguiente, compensa. Incrementa la actividad física o haz un día depurativo, a base de verduras y batidos detox como este que te propone la experta nutricionista Gema Martíz.

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