Cómo cuidar tu piel en septiembre

Piel cuidada

Septiembre es un mes de puesta a punto y renovación. También para la piel. La hemos sometido a temperaturas elevadas, rayos solares, aire acondicionado… en definitiva, fuertes agresiones externas. Ahora, toca mimarla. Rostro y cuerpo deben ir de la mano en este mes especial. Te contamos cómo cuidar tu piel en septiembre.

Una limpieza en profundidad

En los meses de verano se acumulan impurezas en la piel. Por eso, una limpieza en profundidad es básica. Además de la higiene diaria que dediques a tu rostro y cuerpo, realiza, al menos, una exfoliación para eliminar las células muertas. En el caso de la piel de la cara, lo idóneo es que apliques a continuación una mascarilla purificante.

Te recomendamos que uses Vera Green Dermo Bio a modo de mascarilla. Esta crema te sirve para la nutrición y ultrarreparación de la piel de tu cuerpo, pero además, si aplicas una capa gruesa sobre cara y cuello y la dejas actuar 30 minutos, es un excelente tratamiento.

De este modo, reforzarás la limpieza, ya que la mascarilla se encargará de absorber las toxinas, eliminar los puntos negros y reparar algunas lesiones como los granitos.

Hidratación y nutrición

Hidratación y nutrición son conceptos distintos que a veces se confunden. Mediante la hidratación aportamos agua a la piel. Mediante la nutrición, damos los nutrientes que necesita. Hablamos de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que actúan en el interior de la piel y mejoran su salud y, por ende, su aspecto.

Las cremas Vera Green cumplen esa doble función. La hidratación se proporciona gracias a la gran cantidad de agua que contiene el jugo de aloe vera puro y biológico con el que están elaboradas. La nutrición, gracias a sus vitaminas A, C, E y del grupo B y a sus minerales (hierro, sodio, calcio, magnesio y zinc, entre otros).

Alimentación

La alimentación influye prácticamente en todo, también en la piel. Los excesos veraniegos llevan consigo una acumulación de toxinas que dificulta el correcto funcionamiento del organismo. Por eso, es esencial que en septiembre te cuides con una dieta rica en verduras y frutas.

Puedes tomarlas de forma convencional o en forma de batido. Por ejemplo, nuestra experta en nutrición recomienda esta receta de batido detox para septiembre. Esa eliminación de toxinas y tóxicos incrementará la luminosidad de tu piel y eliminará imperfecciones.

El mejor refuerzo a esa alimentación saludable es el jugo de aloe vera Green Frog. Como te hemos dicho, es una fuente de vitaminas, elimina toxinas y, además, estimula el correcto funcionamiento del sistema circulatorio y del digestivo. Con solo un vasito al día, te sentirás mucho más saludable y limpia por dentro. Tu piel lo agradecerá por fuera.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *