Cómo cuidar la piel en verano

Mujer cuidando su piel

Estamos en una época del año en la que la piel de todo el cuerpo necesita cuidados especiales. El exceso de sudoración por el calor, la sobreexposición al sol y a otros agentes externos pueden causar irritaciones y sequedad. Por eso, te damos unas claves sobre cómo cuidar la piel en verano.

1. Protector solar

Lo más importante en verano es que utilices protección solar a diario, no solamente cuando vayas a la playa o a la piscina. Los rayos UVA y UVB aceleran el envejecimiento de la piel, por no hablar de enfermedades muy graves como el melanoma.

2. Nutrición diaria

En verano, la hidratación no es suficiente. La piel debe ser nutrida desde sus capas más profundas para asegurar que está preparada para el sol y que se recupera de las agresiones externas a través de una reparación profunda.

Nosotros recomendamos la crema Vera Green Dermo Bio, que tiene un efecto ultrarreparador, gracias a su composición, basada en jugo de aloe vera puro. Es como si te pusieras directamente aloe vera, pero su textura permite que penetre en profundidad. Su combinación con arcilla blanca y cera virgen de abeja maximiza sus resultados.

3. After sun

La reparación de la piel, como decimos, es muy importante, pero adquiere especial relevancia después de la exposición al sol. El uso de un buen aftersun es básico para evitar el fotoenvejecimiento y prolongar el bronceado. Vera Green Dermo Bio refresca la piel, la repara en profundidad y evita el envejecimiento de las células de la piel.

4. Hidratación

Por fuera y, sobre todo, por dentro, en verano es fundamental que te mantengas hidratada o hidratado para cuidar tu piel. Con una correcta hidratación, la epidermis incrementa su flexibilidad y luminosidad. Por eso es importante beber, como mínimo, ocho vasos de agua al día y es recomendable consumir también bebidas que aporten ese extra de hidratación que el cuerpo necesita.

Es el caso del jugo de aloe vera puro Green Frog, que incrementa el efecto hidratante y lo refuerza con su alto contenido en vitaminas, que cuidan las células de la piel y evitan su envejecimiento, manteniendo un aspecto saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *