Cómo debes cuidar la piel si eres hombre

Cuidado de la piel

Cada vez hay más hombres que quieren cuidar la piel de la cara y no es fácil porque hay zonas delicadas como la zona de la frente, sienes, párpados y nariz, y otras con mucho pelo como las zonas de la barba, especialmente si hay un afeitado diario.

Hay que tener en cuenta que la piel de los hombres, como la de las mujeres, sufre agresiones externas como el polvo, la contaminación, el calor, el frío o el viento y es necesario cuidarla, hidratarla, nutrirla y regenerarla y para eso es importante utilizar cremas que sean eficaces en todos esos frentes.

La barba, un cuidado extra

Las pieles con barba también requieren cuidados e incluso el propio pelo de la barba necesita nutrientes para mantenerse en buenas condiciones, no basta solo con el lavado frecuente.

Por fortuna, acaba de salir la nueva crema Vera Green Dermo Cosmética Men, especialmente pensada para cuidar la piel de la cara de los hombres, con muchos componentes regeneradores capaces de reparar todas las lesiones del día a día y también las provocadas por un afeitado frecuente. Se puede aplicar diariamente, de una a tres veces, para conseguir mantener la piel en buenas condiciones y evitar su deterioro.

Esta crema se puede utilizar como base y después aplicar una con el factor de protección solar correspondiente a cada persona, de manera que se puede practicar deporte después de aplicar la crema Vera Green Dermo Cosmética Men, así  se evita el efecto del sudor y de los agentes externos y ayuda a que la piel sufra menos y no se estropee con la práctica del deporte.

Así que ya no hay motivo para que los hombres tengan una piel estropeada y mal nutrida porque con esta crema se van a conseguir los 3 efectos deseados: hidratación, nutrición y reparación, tanto de la piel de la cara como de la zona de afeitado y también el cuidado del pelo de la barba.

Artículos relacionados:

Cómo preparar tu piel para el frío.

Consejos de salud para el frío.

5 claves para un 2018 saludable.

Un comentario en “Cómo debes cuidar la piel si eres hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *