Cómo cuidar la piel en la nieve

cremas-esqui

Llegó el invierno y con él la nieve y la posibilidad de disfrutar de ella, niños y adultos, paseando por los paisajes nevados de las montañas o practicando deportes de nieve, como el esquí, marcha, snowboard y otros. Pero como hace mucho frío hay que abrigarse bien y a esas alturas hay menos protección de la atmósfera, el sol quema más y nuestra piel sufre mucho. ¿Qué hacer?

Lo primero es prevenir las lesiones y eso podemos hacerlo desde casa, antes de salir a la nieve, utilizando la crema Vera Green Dermo Cosmética, aplicada de 1 a 3 veces al día, en el caso de las mujeres, y crema Vera Green Dermo Cosmética Man, también aplicada de 1 a 3 veces al día, en el caso de los hombres, ya que cada piel necesita un cuidado diferente. Es más, podemos hacer un tratamiento previo intensivo aplicándola 3 veces al día la semana antes de la exposición al sol y la nieve y hacer una mascarilla con la crema Vera Green Dermo Bio por la tarde o la noche.

¿Cómo me cuido con Vera Green?

Se aplica una capa densa sobre la piel de la cara y se deja actuando durante al menos 30 minutos y después se extiende y se eliminan los restos con un pañuelo. Si no te da tiempo a la mascarilla, puedes aplicar una capa de esta crema por la tarde o noche. Cuando estemos ya en la nieve, hay que aplicar la crema Vera Green Dermo Cosmética, antes de salir y encima de ella una crema solar protectora especial para la nieve, mejor factor 50 o mas, según la sensibilidad de la piel. Y a la vuelta se aplica otra vez la crema Vera Green Dermo Cosmética o la crema Vera Green Dermo Bio si la piel ha estado mas expuesta al sol. También puedes ponerte una mascarilla.

Además, es una buena idea llevarse una botella de jugo de aloe vera de Green Frog, para tomar de 1 a 3 vasitos al día, que nos va ayudar a mantener la piel hidratada y nutrida y al resto del organismo también.

Finalmente, si por descuido hemos tenido alguna quemadura por el sol, se puede utilizar la crema Vera Green Dermo Therapeutic sobre todas las zonas afectadas para recuperar rápidamente las lesiones.

La nieve forma parte de muchos buenos momentos en el invierno y hay que disfrutarlos sin que sufra nuestra piel. ¡Pasadlo bien!

promo-cremas-nieve

AHORA DISFRUTA DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL BIOCREMAS NIEVE: 15% DTO. Más info AQUÍ

Artículos relacionados:

3 trucos para proteger tus manos del frío

Cómo preparar tu piel para el frío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *