Claves para adelgazar después de Navidad

Dieta

Aperitivos, comidas, cenas… Han sido días de excesos y ahora toca enfrentarse a las consecuencias. Olvídate de la culpabilidad, simplemente tendrás que hacer unas pequeñas variaciones en tu rutina para compensar y adelgazar después de Navidad. Eso sí, sin obsesionarte ni recurrir a dietas milagro. ¡La salud es lo más importante!

Incluye estos 4 alimentos en tu alimentación

¡Nada de pasar hambre! La clave del adelgazamiento saludable está en limitar las grasas. Para ello, debes evitar los alimentos procesados y limitar los embutidos y la carne roja. Además, hay cuatro alimentos que fomentarán la quema de grasas: el apio, los espárragos, el tomate y el aloe vera.

Se trata de alimentos totalmente naturales, poco calóricos y saciantes, que limitan la acumulación de grasas y que, además, tienen un alto contenido en vitaminas. Inclúyelos en tus comidas diarias y notarás sus efectos en poco tiempo. El apio, los espárragos y el tomate puedes tomarlos a la plancha, en ensaladas o cremas.

En cuanto al aloe vera, te recomendamos tomarlo en forma de jugo. Asegúrate de que sea 100% natural y biológico, de modo que mantenga todas sus propiedades. Con un vasito de jugo de aloe vera Green Frog por la mañana bastará para experimentar los beneficios todo el día y adelgazar después de Navidad.

Combate la retención de líquidos

Es probable que, más que notar que hayas engordado, te sientas hinchado o hinchada: retención de líquidos, pesadez y cansancio serían los síntomas más habituales, además de dificultades digestivas. La solución para eso es sencilla: incrementa la ingesta de agua y toma infusiones depurativas.

El té verde y el rojo serán tus grandes aliados, además del zumo de limón y la toma de algunos alimentos como el apio, las alcachofas, el pepino o el perejil. En este punto, el jugo de aloe vera también tiene un papel fundamental, ya que un vasito por la mañana no implica un gran cambio en la rutina alimenticia y tiene un efecto diurético importante, además de que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas.

Muévete

Las largas y agotadoras sesiones de spinning y otras actividades de intensidad alta están fenomenal, pero no son la única opción disponible. Bailar, salir a caminar por la ciudad o hacer senderismo por el monte son actividades muy divertidas que acelerarán tu metabolismo y con las que disfrutarás. ¿Un consejo? Hazlo en compañía.

Y hablando de compañía y diversión, no nos olvidemos del sexo. Se trata de la actividad física más placentera que existe, con la que se activan los músculos de casi todo el cuerpo y en la que puedes perder de 200 a 600 calorías sin darte cuenta.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *