Carolina Marín recomienda Green Frog

Carolina Marin bebe Green Frog

Escribió su nombre en la historia del bádminton al alzarse campeona en las Olimpiadas de Río 2016. Carolina Marín es una de las deportistas más conocidas, alabadas y admiradas de España, la abanderada de un deporte que ha alcanzado la fama nacional de su mano. Ahora, la jugadora confiesa que para mantener su alto ritmo de entrenamiento confía en Green Frog.

Las vitaminas, los minerales y los aminoácidos esenciales que contiene este jugo de aloe vera 100% natural lo convierten en un complemento perfecto para los deportistas. En una publicación en sus redes sociales, Carolina confiesa: “Hace unos meses descubrí Green Frog y ahora, todos los días, tomo un vasito por la mañana.”.

Además de la medalla de oro en los Juegos de Río, la onubense de 24 años ha ganado dos mundiales (el de 2014 y el de 2015) y tres europeos (los de 2014, 2016 y 2017), entre otros muchos premios. De hecho, ya en 2013 se convirtió en la primera española que ganaba un Gran Premio, igual que fue la primera mujer no asiática que vencía unos Olímpicos. Carolina ha sido y seguirá siendo la primera en muchas cosas.

Marín lleva una estricta rutina de entrenamiento y una alimentación saludable y muy controlada. Green Frog actúa como complemento a esa dieta rica en fruta y verdura e incide sobre el correcto funcionamiento del organismo, mejorando la metabolización de las grasas, la circulación y los procesos digestivos, entre otros.

Carolina explica que Green Frog es “jugo puro de aloe vera, extraído directamente de la planta, totalmente natural”. Por todos estos motivos, recomienda el jugo de aloe vera Green Frog a sus seguidores, especialmente a aquellos que practiquen deporte: “Un complemento con muchas vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que tanto nos hacen falta a los deportistas”.

Un comentario en “Carolina Marín recomienda Green Frog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *