Body milk con aloe vera, el mejor remedio natural para cuidar tu piel en verano

El aloe vera, gracias a sus propiedades hidratantes y regenerativas, es el aliado perfecto para cuidar la piel durante el verano. Desde Green Frog queremos recordar la importancia de revisar el etiquetado de las cremas con ingredientes naturales para comprobar los porcentajes que contienen de cada elemento. En muchas ocasiones, estas lociones se anuncian como naturales, pero tienen un índice bajísimo de elementos naturales.

El verano es la mejor época del año para tomar el sol y lucir bronceado. Pero, aunque tratemos de protegerla todo lo posible con crema solar o tumbándonos a la sombra, la sequedad de la piel y las quemaduras son, en muchas ocasiones, inevitables.

La protección de la piel es fundamental durante los meses de verano. El sol no solo puede producir quemaduras, sino que reseca y favorece el envejecimiento prematuro.

¿Qué incluyo en mi maleta para cuidar mi piel en verano?

Es importante que, además de protector solar, incluyas en tu maleta otros remedios que ayuden a calmar y curar las molestias derivadas de las largas exposiciones al sol. Y, si esos remedios están elaborados con ingredientes naturales, ¡mucho mejor!

El aloe vera es una planta magnífica para hacer frente a este tipo de dolencias. En especial, en body milk, ya que la hidratación después de las duchas es fundamental para evitar la descamación y sequedad. Desde Green Frog os recomendamos nuestra crema corporal de uso diario elaborada con aloe vera 100% BIO. El Vera Green Bio Body Milk está formulado con aloe cultivado en Cuevas del Almanzora (Almería) mediante agricultura ecológica, por lo que cuenta con una de las mejores materias primas para el cuidado de la piel.

aloe-vera-body-milk

Más sobre Vera Green Bio Body Milk

El aloe vera cuenta con una gran propiedad hidratante gracias a su alto contenido en agua. De ahí que sea uno de los grandes aliados para mantener la piel hidratada o ayudar a devolverle la hidratación, especialmente durante los meses de más calor. Además esta planta es conocida por ser uno de los mejores remedios naturales para aliviar las molestias producidas por las quemaduras solares.

cuidado-piel-aloe-vera

 

Este body milk no sólo cuenta con un aroma refrescante a limón y otras esencias, sino que es de rápida absorción y, además de aloe vera, incluye en sus ingredientes centella asiática, rosa mosqueta, chía o cera de abeja. Gracias a ello, también ayuda a reactivar la circulación y a nutrir, desintoxicar y estimular la regeneración celular de la piel.

Consigue a precio reducido un pack especial con Vera Green Bio Body Milk (250ml.)+Vera Green Dermo Bio (50ml.)

body-milk-aloe-vera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *