Bienvenid@ al blog de Green Frog

Aloe vera Green Frog

Volvemos después del respiro veraniego con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir creando los mejores jugos de aloe vera 100% natural. Esta temporada traemos muchas novedades, como la creación de nuestro blog, otra vía de comunicación con nuestros clientes, el canal en el que os iremos contando los diferentes usos del aloe vera, recomendaciones de expertos en salud y belleza, consejos, los beneficios que conocías… ¡y los que no!

Te invitamos a que compartas nuestros artículos, los comentes, a que nos preguntes tus dudas y nos des tus sugerencias. Cuéntanos tu opinión sobre nuestros productos de aloe vera, dinos qué tal te sientes, ¡queremos hablar contigo!

Otra novedad en Green Frog (quizás, la más importante) es que ampliamos nuestra oferta de productos de aloe vera con la línea Vera Green, especializada en cremas y tratamientos faciales y corporales. La corporal ya está disponible en nuestra tienda online, en formato de 50 o de 200 mililitros.

Próximamente traeremos también dos tratamientos de aloe vera. La crema dermo cosmética es ideal para cuidar la piel del rostro y el cuello a diario y mantenerla protegida y nutrida desde el interior. Dado que es totalmente natural, hidrata en profundidad pero no es grasa, por lo que es recomendable para todo tipo de pieles, de las jóvenes a las maduras.

La crema dermo terapéutica es un tratamiento especialmente diseñado para cuidar diferentes afecciones de la piel de la cara y el cuerpo, desde psoriasis o dermatitis hasta quemaduras, manchas, acné o erupciones. Sus efectos sobre este tipo de lesiones están comprobados, y se aceleran si combinas la aplicación de la crema con el jugo de aloe vera.

Salud, belleza y bienestar son nuestros principales objetivos. ¡Síguenos por este camino verde que hemos emprendido!

Descubre nuestros productos

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *