Beneficios del aloe vera para la piel

Aloe vera para la piel

El consumo de aloe vera puede realizarse directamente de la planta, o integrarlo en diversas recetas saludables.  La planta de sábila, popularmente conocida como aloe vera, es una de las más aclamadas por los consumidores.

Entre los principales usos del aloe vera destaca el cuidado de la piel así como su empleo en el tratamiento de afecciones cutáneas.  La naturalidad de esta planta lo hace recomendable en todo tipo de personas.

Además, posee numerosos nutrientes y propiedades, entre los que destacan los mucílagos, vitaminas, aminoácidos y vitaminas, que frenan el envejecimiento celular, combaten los signos de la edad y favorecen la síntesis del colágeno. La planta de sábila posee también propiedades antiinflamatorias, ayudando a un correcto tratamiento del acné.

Los beneficios de la sábila para la piel se basan en las propiedades de ésta para la salud. Ayuda a la cicatrización, a evitar la sequedad y por tanto, a mantener la piel hidratada durante largas horas. Tiene agentes desinfectantes y permite una correcta eliminación de células muertas.

Podemos escoger entre sus distintas variedades para su consumo y uso. El gel de aloe vera, crema de aloe vera o, su forma más novedosa, el consumo de jugos de aloe vera naturales. Este último caso es cada vez más demandado.

Los expertos recomiendan tomar jugo de aloe vera dos veces al día, donde alcanzaremos los mayores beneficios para la salud.

Con los jugos de aloe vera Green Frog lucirás una piel perfecta, tersa y brillante.

Y tú, ¿quieres una piel joven?

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *