Batido regenerativo con el Jugo de Granada Green Frog

¿Estás buscando un desayuno o merienda repleto de nutrientes y  que además tenga un sabor  irresistible? Este batido entra dentro de lo que llamamos “cocina express”, porque en tan solo cinco minutos podrás disfrutar de un verdadero cocktail de salud.

La granada, Punica Granatum, aparece mencionada en los grandes libros históricos de las religiones más importantes, como la Biblia, el Corán y la Torá y ha sido un símbolo de abundancia y sensualidad. Pero  además, sus propiedades nutricionales y antioxidantes, le confieren el título de súper-fruta.

La granada aúna el sabor dulce, el amargo y el astringente.  Lo más característico de la granada es su contenido en  antioxidantes. Contiene:  flavonoides polifenólicos (catequinas, taninos y ácidos gálico y elágico) y antocianinas que ayudan a neutralizar los radicales libres, que son los causantes de que nuestros órganos, tejidos y células se oxiden y envejezcan. El jugo también es una buena fuente de vitaminas. Las vitaminas  no se pueden sintetizar en el cuerpo, por lo que es imprescindible ingerirlas en los alimentos. La granada proporciona vitaminas A, C, B5, B9 y, además,  fibra. En cuanto a minerales, nos aporta potasio, sodio, fósforo, magnesio, selenio, cobre y zinc.

Su color rojo nos recuerda al interior de nuestro cuerpo. Y efectivamente, puede ayudar a mejorar la salud vasculo-circulatoria, además de promover el equilibrio de líquidos en el cuerpo y aumentar el sistema inmunológico.

Receta de batido regenerativo con jugo de aloe y granada

Batido para una persona:

  • 1 pera pequeña
  • 4 fresas
  • 100 ml. jugo de aloe vera y granada de Green Frog
  • Un poquito de jengibre (opcional)

Batir todo, tipo smoothie, y tomar despacio.

Puedes tomarlo como desayuno, merienda o como tentempié en cualquier momento del día, siempre antes del atardecer.

Si lo haces más líquido (añadiendo agua), tomará la textura de un zumo, y puede ser una bebida reparadora para los días de calor. En ese caso, guárdalo en la nevera y añade zumo de limón, para hacer más lenta la oxidación. Ponlo en una botella oscura y tápalo bien. Consúmelo en las siguientes 8 horas.

Consigue tu jugo de aloe vera con granada aquí

Jugo Aloe Vera con Granada

Artículos relacionados

Batido detox para enero.

Batido anticaída del cabello.

Batido especial para dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *