Batido especial para deportistas

Batido para deportistas

A menudo, cuando pensamos en hacer un batido miramos qué hay en nuestra nevera o frutero  y ponemos dentro del  vaso de la batidora cualquier cosa que tengamos a mano. Total, luego se bate y ya está.

En realidad, la ciencia de los batidos merece un poco más de atención. Antes de hacer un batido, debes hacerte la siguiente pregunta: “¿Qué quiero conseguir con él?”.

Las respuestas pueden ser múltiples: ganar energía, adelgazar, combatir el envejecimiento, incrementar la resistencia en el deporte… En función de la respuesta, deberás añadir ingredientes coherentes que te acerquen a tu objetivo.

Con el batido de hoy, queremos ayudarte a que te recuperes después de un entrenamiento deportivo. Para conseguir nuestro objetivo, tendremos que hacer una mezcla inteligente de hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Receta de batido

1 yogur natural.

1 plátano.

50 ml de aloe vera Green Frog.

1 cucharadita de semillas de lino.

1 cucharadita de miel.

1 pizca de sal marina.

1 pizca de vainilla en polvo (opcional).

Nota: Si no tomas leche, pon un vaso de leche de almendras o avena en lugar del yogur.

Beneficios

Con este batido obtendrás los aminoácidos del yogur o la leche vegetal, los minerales y las vitaminas del plátano y el aloe vera y los omegas de las semillas de lino. Además, lo enriqueceremos con las propiedades de la miel y los oligoelementos de la sal marina. La vainilla, entre otras cosas, es analgésica y antirreumática, de modo que tiene mucho que aportar, más allá de su delicioso sabor.

Ponlo todo en la batidora y tómatelo a continuación. Con este cóctel lleno de minerales, aminoácidos y ácidos grasos saludables conseguirás una recuperación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *