Batido para cuidar la piel en verano

Batido para cuidar piel en verano

En vacaciones, mientras el corazón disfruta y la mente descansa, no debes olvidarte de cuidar la piel para aliviar los efectos del calor y del sol. La experta en nutrición Gema Martíz ha creado un batido para cuidar la piel en verano, una opción muy saludable que se convierte en el complemento ideal para la época estival.

Es un batido delicioso que se puede tomar para desayunar, a media mañana, a media tarde o incluso para cenar. Dicen que todo lo que no suma, resta. Por eso, el batido de hoy te ayudará a minimizar los efectos nocivos del verano para que ¡todo sea sumar!

Ingredientes

150 ml de leche de almendras (sin azúcar).

1 zanahoria.

1 cucharada de aceite de coco.

50 ml de jugo fresco de aloe vera Green Frog.

Cómo preparar el batido para cuidar la piel

Limpia la zanahoria con un cepillo de fruta y verdura, añade la leche de almendras, el aceite de coco y el jugo fresco de aloe vera y bate todos los ingredientes.

La mezcla de los aceites esenciales de la leche de almendras y el aceite de coco con los antioxidantes y el betacaroteno de la zanahoria, sumado al increíble poder regenerador del aloe vera y sus propiedades remineralizantes, hará que este verano tu piel luzca como nunca.

Si quieres “disfrazarlo” de cocktail, humedece el filo del vaso con agua y ponlo bocabajo en un plato con azúcar integral. Después pon un par de cubitos de hielo, una rama de hierbabuena, vierte el batido en el vaso y decóralo con una rodaja de naranja. ¡Todos a tu alrededor querrán uno como el tuyo!

Si te ha gustado la receta del batido para cuidar la piel en verano, consulta otras creaciones de Gema Martíz:

Batido anticelulítico.

Batido especial para dieta.

Macedonia de frutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *