Batido anticelulítico: receta para reducir la piel de naranja

Batido contra la celulitis

A ninguna mujer le gusta tener celulitis. Sin embargo, la padece la gran mayoría de la población femenina. La celulitis es un trastorno circulatorio y una hipertrofia de las células adiposas. Es tenaz y no es fácil acabar con ella. Es importante que seas perseverante, que estés activa y que practiques algún deporte para mejorar la circulación sanguínea. La experta en nutrición Gema Martíz ha creado un batido anticelulítico, una receta deliciosa que puede ayudarte a mejorar esa piel de naranja.

Ingredientes del batido anticelulítico

1 remolacha.

1 zanahoria.

50 ml de jugo de aloe vera ecológico Green Frog.

Un poquito de jengibre.

Pela la remolacha como si fuera una patata. No te asustes cuando veas que “se desangra”. Una vez pelada, pásala por el agua del grifo, pártela en trocitos y ponla en el vaso de la batidora. Cepilla bien la zanahoria con un cepillo de fruta y verdura y pártela en trocitos.

Añade 50 ml de jugo de aloe vera y 50 ml de agua. Añade también un trocito de jengibre. Ya sabes que el jengibre pica un poquito, así que ponlo a tu gusto. Bátelo todo. Después, puedes añadir una rodaja de limón decorativa, que dará a tu bebida un aspecto más apetecible y tropical.

¿Por qué remolacha?

La remolacha mejora la circulación y ayuda a eliminar líquidos. Es una buena depuradora del hígado y es ideal si estás haciendo algo de dieta porque contiene mucho hierro y antioxidantes.

Eso sí, no te olvides de que, con o sin celulitis, ¡eres maravillosa!

Si te ha gustado la receta de batido anticelulítico, consulta otras creaciones de Gema Martíz:

Batido especial para dieta.  

Macedonia de frutas.

Batido especial para deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *