Aloe vera para los problemas bucales

Sonrisa sana

Llagas, aftas, úlceras bucales… Las enfermedades periodentales se pueden curar de forma natural y, lo que es más importante, también se pueden prevenir. Entre las múltiples características del aloe vera, una de las más destacadas e igual menos conocidas es su capacidad para tratar los problemas bucales.

El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas, antivirales y cicatrizantes. Son precisamente estas las que lo convierten en un aliado para tratar estas afecciones, además de su alto contenido en vitaminas, que ayudan al cuerpo a protegerse de las agresiones y cuidan los tejidos, retrasando la degeneración celular.

En este sentido, son especialmente poderosas las vitaminas de la familia B y la C presentes de forma natural en esta planta casi milagrosa. A la influencia positiva de las vitaminas se suma la gran cantidad de aminoácidos y minerales que contiene el aloe vera para un resultado increíble.

Te damos más detalles sobre algunos problemas bucales que se pueden prevenir o curar con aloe vera:

Cuidado de encías y caries

Hay problemas bucodentales derivados de la acumulación de placa bacteriana en la dentadura. El jugo de aloe vera contiene ácido salicílico, azufre o fenol, lo que lo convierte en un increíble enemigo de la temida placa. Incluye jugo de aloe vera en tu alimentación diaria y, además, tómalo como un enjuague bucal.

Prevención y tratamiento de úlceras bucales

Como antiséptico que es, el aloe previene que aparezcan úlceras y llagas. Si no has llegado a tiempo y ya han aparecido, también sirve para su tratamiento. Esta planta acelera la curación de la herida y calma las molestias. Además de beberlo, para que sus propiedades actúen desde dentro, enjuágate con él para maximizar su efecto desde fuera.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *