Aloe vera para adelgazar: por qué la sábila te ayuda a potenciar tu dieta

Aloe vera para adelgazar

Por sus cualidades astringentes y depurativas y su capacidad para incentivar la movilización de las grasas, el uso de aloe vera para adelgazar está cada vez más extendido. El formato en jugo de aloe vera es el más popular para conseguir este objetivo. Su ingesta debe combinarse con algo de ejercicio y de control de alimentación. La sábila, al final, debe entenderse como un potenciador de la dieta. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Efecto depurativo

Tomar jugo de aloe vera con regularidad ayuda al cuerpo a eliminar residuos, toxinas y otras sustancias que se acumulan y, con ello, ponen trabas al correcto funcionamiento de todos los procesos corporales. Es su efecto depurativo, que limpia el organismo.

Movilización de la grasa

De la mano con su capacidad depurativa, el aloe vera estimula la movilización de la grasa y su expulsión del cuerpo. Así, ayuda a que el cuerpo elimine el tejido adiposo sobrante, si se combina con una dieta rica en frutas y verduras, especialmente pepino, piña, alcachofas, espárragos y zumos de limón.

Acción digestiva

Tomar jugo de aloe vera de manera regular mejora los procesos digestivos, calmando las digestiones pesadas y evitando las secuelas que éstas conllevan, como el hinchazón de la barriga después de comer. Además, este producto regula el tránsito intestinal, por lo que su efecto laxante es un gran aliado contra el estreñimiento.

Extra de energía

Si estás haciendo dieta, lo normal es que te sientas cansado o cansada. El aloe vera te da una dosis extra de energía para paliar esa situación, gracias a la gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que aporta a tu cuerpo. Entre las vitaminas más destacadas que contiene se encuentran la A, algunas de la familia B (B1, B2, B3, B6 y, en menor cantidad, B12) y vitamina C.

Descubre nuestros productos

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *