Aloe vera para las arrugas: un potente antienvejecimiento natural

Rostro sin arrugas

Las arrugas aparecen cuando la piel pierde dos componentes básicos, elastina y colágeno, algo que va de la mano con el paso del tiempo y que se puede retrasar con una hidratación óptima y con nutrientes que ayuden a mantener la juventud de las células. Por eso, recomendamos el aloe vera para las arrugas, ya que es un potente producto natural para combatir el envejecimiento.

El aloe vera es una planta considerada milagrosa, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que evitan que las células del cuerpo se oxiden. Si se mantienen jóvenes, el propio organismo puede mantener la producción natural de colágeno y elastina. Así, la piel estará nutrida y joven durante más tiempo.

 

La forma más práctica de tomar el aloe vera, de manera cómoda y manteniendo todos sus nutrientes, es bebiendo su jugo. Eso sí, tiene que ser totalmente puro. Su extracción debe seguir unos parámetros que aseguren precisamente que sus propiedades quedan intactas.

 

Esta es la manera de mantener una piel joven desde el interior. Además, se puede reforzar su acción desde el exterior. Para mantener una piel joven y bonita es fundamental cuidarla a diario, limpiándola en profundidad para eliminar los restos de suciedad y polución y, a continuación, aplicar un producto no solo hidratante, sino también nutriente, y nada graso.

 

Se trata de las características principales de la crema facial Vera Green Dermo Cosmética, elaborada precisamente con jugo de aloe vera puro, y reforzada con otros ingredientes 100% naturales, entre los que se encuentran la rosa mosqueta, el pepino, el gingko, la zanahora, el trigo, la jalea real, la onagra y la lavanda, entre otros.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *