5 propiedades increíbles del aloe vera

Planta de aloe vera

El aloe vera posee una serie de propiedades increíblemente beneficiosas para la salud, gracias a su alto contenido en vitaminas, enzinas, nutrientes y minerales, que aportan a nuestro organismo la cantidad necesaria para su correcto funcionamiento. Entre ellos, destacan las vitaminas A, C, E, B1, B2, B12, calcio, potasio, fósforo, zinc, cobre o magnesio.

Regeneradora

El jugo de esta planta es un excelente regenerador de las células de la piel. Además, una de las propiedades más efectivas de la sábila es la capacidad de mejorar la elasticidad de la piel. Esto favorece la prevención de arrugas en el rostro y frena el envejecimiento.

Cicatrizante

El aloe vera acelera la curación de quemaduras y favorece una rápida cicatrización de heridas en la piel.

Antioxidante

Esta planta milenaria actúa como un excelente desintoxicante natural y depurativo gracias a sus enormes propiedades antioxidantes. A través de los jugos de aloe vera, ayudamos a nuestro organismo a eliminar toxinas y facilitamos la correcta digestión del tracto intestinal.

Protege el sistema inmunitario

Su alto contenido en polisacáridos convierte a la sábila en un excelente protector del sistema inmunológico. Esto protege a nuestro organismo ante enfermedades e incluso fortalece nuestras defensas ante el cáncer.

Previene la osteoporosis

El aloe vera es un buen aliado ante la osteoporosis, una de las enfermedades de los huesos más comunes. Además, la planta es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, lo que reduce considerablemente los síntomas de enfermedades reumáticas como la artritis o la artrosis.

¿Quieres experimentar tú misma/o esos beneficios? ¡Hazte con tu jugo de aloe vera Green Frog y gana en salud y belleza!

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *