5 deportes que puedes practicar en verano

deporte-playa

El verano es una época perfecta para practicar deporte al aire libre, indispensable para mantenerte en forma y cuidarte ante los casi inevitables excesos de las vacaciones, te damos algunas ideas de cinco deportes que puedes practicar en verano.

1. Running

Es el deporte al aire libre por excelencia, ya que solo necesitas unas zapatillas adecuadas, una buena banda sonora y un poco de deseo de autosuperación. El running activa la musculatura de todo el cuerpo, es beneficioso para el corazón, fomenta la pérdida de peso y activa la producción de endorfinas.

2. Natación

Si estás en la playa o tienes una piscina cerca, nada. La natación es uno de los deportes más completos que existen, es beneficiosa para la espalda y los brazos, moldea los muslos y las piernas, estimula la circulación y te deja como nueva/o. Empieza con 10 minutos al día y, si puedes, ve subiendo hasta 30. Este es, sin duda, el deporte del verano.

surf-ola-deporte

3. Vóley-playa

Si estás en la playa con amigos, es fácil dibujar un campo improvisado sobre la arena y jugar al vóley- playa. Los deportes de equipo son siempre los más divertidos. Además, trabajarás la musculatura de piernas y glúteos, brazos y espalda, en una de las mejores maneras de mantenerte en forma mientras te diviertes con los tuyos.

4. Palas

Jugar a las palas en la orilla de la playa es casi más veraniego que la sombrilla, la toalla o la nevera, y solo se necesitan dos personas. Sin necesidad de hacer un sobreesfuerzo, el ejercicio que realizas cuando juegas a las palas es genial para mejorar los músculos de los brazos (bíceps, tríceps y hombros) y las piernas.

5. Ciclismo

No hace falta que practiques ciclismo de montaña. Con un simple paseo en bicicleta quemarás calorías, reactivarás la circulación de tus piernas y mejorarás tus cuádriceps, glúteos y gemelos. En verano, cambia el coche por la bici y disfruta de una vida más saludable, tranquila y respetuosa con el medio ambiente.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *