5 claves para un 2018 saludable

Propósitos para el nuevo año

Propósito de año nuevo: llevar una vida más saludable. Si la vida sana figura en tu lista de deseos para 2018, te echamos un cable. La primera clave para conseguirlo es que te pongas objetivos fáciles de alcanzar, pequeños gestos que te permitan llegar a tu objetivo sin grandes esfuerzos. A poco que hagas, te sentirás mucho mejor. ¡Toma nota de estas cinco claves para un 2018 saludable y disfruta de tu nueva vida!

Hidrátate

La hidratación es el primer punto de una vida saludable. Ahí va un truco: compra una cantimplora o una jarra con capacidad para un litro y medio de agua. Cada día, al llegar a la oficina, rellénala de agua y añade un vaso de 50 ml de jugo de aloe vera biológico, con efecto hidratante y revitalizante. Toma sorbitos de tu agua con aloe vera a lo largo del día, con el objetivo de que la cantimplora esté vacía por la tarde.

Dedica tiempo a la compra

Un salto rápido por el supermercado cada día no vale. Este 2018, dedica tiempo a hacer la compra, al menos, una vez cada dos semanas. Eso implica pensar bien qué alimentos te apetece comer. Intenta siempre que sean frescos y, puestos a abusar, abusa de frutas y verduras.

Prepara una lista de la compra en casa, e intenta no salirte mucho del guión. Para ello, lo mejor es que vayas con el estómago lleno. Cuando tienes apetito, hay más probabilidades de que te lances a por las patatas fritas, la bollería industrial y los alimentos procesados. Toma un desayuno saludable, siéntate a escribir tu lista y disfruta de la experiencia de ir a las tiendas de tu barrio.

Muévete (con objetivos realistas)

Las personas que hacen ejercicio son más felices, duermen mejor, afrontan las situaciones de estrés de una forma más saludable… ¡Todo son ventajas! Eso sí, volvemos a los objetivos realistas. Si pasas de no hacer deporte a ir a clases de body pump siete veces a la semana, es probable que no dures más de una o dos semanas.

Si no estás acostumbrado/a, proponte ir al gym dos o tres veces por semana, e intenta enfocarlo como algo divertido. Y si ya vas dos veces, intenta ir tres. Con pequeños gestos, puedes conseguir grandes proezas.

Menos tele, más libros

Reduce las horas de televisión y el consumo de tecnología en general, especialmente por la noche. ¡Cámbialas por lectura! Dormirás mejor, más tiempo y más profundamente. Esto mejorará tu lucidez y tu estado de ánimo al día siguiente, tu organismo en general funcionará mejor, reducirás las posibilidades de sufrir sobrepeso y enfermedades cardíacas, tu piel tendrá mejor aspecto… ¡Todo son ventajas!

Bebe jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera es una de las claves más innovadoras y, a la vez, indispensables de una vida saludable. Se trata de una fuente increíble de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que, además, cuida tu sistema digestivo, tu corazón, tu piel, activa tus defensas… Este antioxidante natural es todo un regalo de la naturaleza para mantenerte joven, ya que activa la regeneración celular y actúa como un potente antidegenerativo.

Eso sí, solo conservará sus propiedades si hablamos de jugo de aloe vera puro, fresco y biológico, un contexto en el que Green Frog es líder indiscutible. Este 2018, ¡cuida tu salud! Echa un vistazo a nuestros jugos de aloe vera puro.

Un comentario en “5 claves para un 2018 saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *