5 alimentos antiedad

Frutos secos superalimentos

Casi todo lo que pasa en nuestro exterior empieza en el interior. Por eso, para lucir un cutis luminoso, terso, joven y con menos arrugas, lo idóneo es combinar cremas específicas de uso diario, como Vera Green Dermo Cosmetic, con una dieta rica en alimentos antiedad. Te hablamos de cinco.

Aloe vera

Las vitaminas son unos elementos determinantes a la hora de determinar si un alimento es antiedad, dado su efecto regenerador. El aloe vera es una fuente de vitaminas A, B, C, D, E y K, además de aminoácidos y minerales. Así, potencian la regeneración celular y el mantenimiento de los tejidos y ayudan al cuerpo en el proceso de fabricación de colágeno.

Además, el aloe vera ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. La clave está en optar por aloe vera 100% natural, que preserve intactas las propiedades de la planta eliminando la aloína. El jugo de aloe vera Green Frog es así: natural y fresco. Un vasito por las mañanas tomado de forma periódica será suficiente para notar la piel mucho más rejuvenecida.

 

Kiwi

La fruta china es, además de deliciosa, otro gran antioxidante, dada la cantidad de vitamina C que contiene. Además, como el aloe vera, el kiwi ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Este efecto se refleja en una piel más limpia y luminosa, más fresca y con mejor color.

 

Zanahoria

La zanahoria contiene mucho agua, por lo que actúa como un extra de hidratación desde el interior. Otro ingrediente clave en su composición es el betacaroteno. Se trata de un elemento también conocido como provitamina A y que, una vez en el cuerpo, se transforma en retinol. Este protege las células de las agresiones externas y propicia su reparación.

 

Almendra

Las almendras son las reinas de los frutos secos gracias a sus múltiples minerales y vitaminas, en especial, la vitamina E, que también protege a la piel de los agentes nocivos externos, como la polución o los rayos UVA. Toma un puñadito diario, preferentemente a media mañana. Te dará la dosis de energía que necesitas, además de mantener tu piel más joven.

 

Cacao

El cacao tiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades que aportan enormes beneficios al cutis: mantiene la piel hidratada, frena los signos de envejecimiento, calma la irritación y mejorar el sistema circulatorio, lo que propicia la oxigenación y la eliminación de toxinas. Lo ideal es que comas un par de onzas de chocolate al día, a ser posible, negro, ya que el porcentaje de cacao que contiene es mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *