4 trucos para comer sano en la oficina

Comiendo sano en la oficina

Comer en el trabajo suele ser un sinónimo de ingerir comida rápida, insalubre y engordante. Por eso, la experta en nutrición Gema Martíz te propone 3 trucos para comer en la oficina y mantenerte sano y en forma.

Come fuera de tu mesa

Lo peor que puedes hacer cuando te sientas a comer es ponerte en un ambiente donde puedas distraerte fácilmente de la comida que tienes delante. Comer delante del ordenador puede parecer lo más cómodo, pero termina siendo poco saludable porque se come más, más deprisa y masticando deficientemente. Lo ideal sería hacer una parada de 5 minutos cada hora para oxigenar los ojos, la mente, las piernas y la espalda. Como a menudo esto no es posible, aprovecha el momento en el que vayas a comer para levantarte de la mesa.

Prepara la comida para el día siguiente

Una de las mejores estrategias para comer sano en el trabajo es llevarse la comida de casa. De no hacerlo así te condenas a comprar cualquier comida rápida, improvisada o poco sana. La comida comprada siempre tendrá más sal, calorías y grasa que la que prepares en casa.

También tenemos la opción de comer en un restaurante, pero nunca será la más barata ni la más rápida. Por eso, puedes aprovechar para dejar algo de sobra en la cena y llevártelo el día siguiente. Resisten muy bien las verduras, que estarán tan ricas como la noche anterior.

Bebe aloe vera

El jugo de aloe vera natural es el superalimento de moda. Un vasito diario con el desayuno te ayudará a sentirte bien por dentro y lo notarás por fuera. Además, su alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos te darán esa dosis de energía tan necesaria durante los cambios de estación, una dosis extra de vitalidad para que afrontes tu día a día con más ganas y mejor humor.

Come ligero

Es posible que al leer la estrategia anterior hayas pensado que no tienes tiempo para cocinar para el día siguiente. Ahí es donde entran en juego los sándwiches y las ensaladas, que son tus aliados de lunes a viernes y que se preparan en menos de 5 minutos.

Es imprescindible que comas muy ligero para que tu digestión sea fácil y agradable (evitando gases y bajadas de energía), ya que pasas muchas horas sentado.

¡Cuídate con nosotros!

Cremas Vera Green.

Jugos Green Frog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *